«Cleveland no me ha puesto restricciones», dice el prospecto Brayan Rocchio

Fecha:

El novato de los Tiburones de La Guaira, Brayan Rocchio, cumplió su primera semana como jugador profesional en la LVBP. El séptimo mejor prospecto de los Indios de Cleveland repasó en El Emergente sus primeras actuaciones en la pelota venezolana.

Rocchio conectó su primer cuadrangular con los escualos en tan solo su tercer encuentro. El infielder ya había sumado en este 2021, 15 vuelacercas entre categoría Doble A y A Avanzada en Estados Unidos.

«No pensé que iba a conectar mi primer jonrón tan rápido», comentó Rocchio a El Emergente. «En realidad no estaba buscando el cuadrangular, solo buscaba tocar la pelota para embasarme».

El campocorto tampoco tardó en completar la escalera. En tan solo tres encuentros con los salados, logró sumar un sencillo, un doble, un triple y un bambinazo.

«Yo ni me había dado cuenta de que había completado la escalera, me enteré cuando la prensa me lo dijo, no le había prestado mucha atención».

«Yo me he preparado y eso siempre da sus frutos. He trabajado mi bateo y mi defensa, gracias a Dios todo eso va dando resultado hoy en día».

El caraqueño jugó 108 encuentros con los equipos filiales de los Indios de Cleveland en 2021. Su promedio fue de .277, con 63 remolques.

«No te podría responder hasta qué día me puedo quedar. Cleveland no me ha dado restricciones, yo estoy jugando hasta que ellos me llamen y me paren».

«Esta temporada me dará mucha experiencia, aprender de la gente que ya tiene tiempo aquí. Quiero aprender de la pelota caribe y ese tipo de cosas que me van a hacer llegar más rápido a las Grandes ligas».

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Tigres ingresa al recién llegado Josmar Cordero

Desde que Rocchio realizó su debut en La Guaira, ha sido inamovible en la alineación del manager Dennis Malavé. El manager ha colocado al novato como noveno, sexto y segundo bate.

«Si he notado detalles pequeños en comparación a otras ligas para poder ayudar al equipo. Todo eso me ha ayudado en los encuentros que he jugado», concluyó Brayan Rocchio para El Emergente.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante