Nellie Rodríguez despacha su 6° jonrón, en el regreso de Pablo Sandoval [+VIDEO]

Fecha:

Pablo Sandoval dio un indiscutible, anotó una carrera y empujó otra en la victoria de los Navegantes del Magallanes

Nellie Rodrígez recibió a su nuevo compañero, el grandeliga Pablo Sandoval, con un cuadrangular, su sexto de la campaña, en la paliza de los Navegantes del Magallanes sobre los Tigres de Aragua 11 rayitas por 3, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. «Estoy adaptándome a la liga y sigo trabajando para tener buenos turnos. Estoy viendo la forma en que me pitchan y gracias a Dios los resultados están saliendo», dijo al departamento de prensa de los Navegantes. «Es bueno tener a un compañero veterano como Pablo Sandoval, para ayudar al equipo a ganar», puntualizó. Rodríguez, de paso, se convirtió en líder solitario en el departamento de cuadrangulares con seis pelotas enviadas fuera del parque.

Sandoval recibió el aplauso de la afición magallanera en su aparición en el plato con el uniforme de los eléctricos. El bateador designado de la Nave consumió cuatro turnos oficiales en su regreso. El ex jugador de los Bravos de Atlanta en 2021 dio un sencillo, empujó una anotación y pisó la goma en una oportunidad, para terminar con promedio de .250. En el cotejo también recibió un ponche.

Anderson De La Rosa también brilló en el cotejo frente a los Tigres de Aragua. El careta conectó su tercer cuadrangular de la zafra, impulsó tres rayitas y anotó una y muestra un promedio de .308. «A veces duro días sin jugar, pero esos días los aprovecho para trabajar. Eso es lo que me ha caracterizado. Trabajo en mi defensa, en mi bullpen, para cuando llegue la oportunidad. Las ligas de aquí y las de Estados Unidos si me han ayudado mucho para agarrar la experiencia que ahora tengo. He realizado algunos ajustes en plato y gracias a Dios están saliendo los cuadrangulares».

LEE TAMBIÉN:

El bravo Centeno y su pesca en La Guaira: «Pudimos hacer los ajustes» [+BREVES]

El manager Wilfredo Romero hizo un balance de la semana del Magallanes, equipo que terminó con cuatro victorias y dos derrotas en la cuarta semana de la LVBP. «Creo que los relevistas han mejorado mucho y ahora con Pablo se ha puesto interesante hacer el lineup. Hay que mover a los muchachos para que Pablo pueda jugar. Quiero esta semana comenzar a rotar la banca. Creo que Infante y De La Rosa esta semana verán un poquito de más acción ahora que Pablo está en el equipo». El estratega señaló que están a la espera del careta Carlos Pérez. «Cuando llegue Carlos analizaremos la situación».

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante