El bravo Centeno y su pesca en La Guaira: «Pudimos hacer los ajustes» [+BREVES]

Fecha:

Henry Centeno consiguió su segunda victoria de la zafra Cortesía Bravos de Margarita Foto/ Candy Ávila

El lanzador Henry Centeno dominó a la totelería de los Tiburones con seis episodios en blanco y los Bravos de Margarita superaron a La Guaira, 6 rayitas por 2, para mantenerse en la cima de la LVBP tras finalizar la cuarta semana del torneo.

Centeno, quien está en su cuarta temporada con el conjunto de la isla, consiguió su segunda victoria de la campaña -en la que también registra un revés-, con un trabajo monticular en el que espació seis hits en seis entradas con un boleto y cuatro ponches, para concluir con una efectividad de 4.38.

«Me sentí bien, tranquilo. Veníamos de una salida no tan buena en Puerto La Cruz, pero pudimos hacer los ajustes y ahí está el resultado», dijo el pitcher oriental a Trina Ballesteros, jefe de prensa de los Bravos.

El oriundo de Araya, de 26 años de edad, este año vio acción con los Rieleros de Aguascalietes en la Liga Mexicana de Beisbol, se tituló en la Serie A de Italia con el San Marino, destacó con la selección de Venezuela en el Preolímpico de México y jugó con Lanceros de La Guaira en la Liga Mayor de Beisbol.

«Tenemos que seguir trabajando encima de los bateadores y evitar los pitcheos profundos, tratar de no poner corredores en base, boletos y cosas así, tratando de hacer los ajustes rápido, que pusiera la bola en juego y me dio resultado», señaló.

BREVES DE LOS BRAVOS…

El grandeliga Breyvic Valera, de los Azulejos de Toronto, sigue a la caza de los 300 hits en la pelota nacional. El tercera base se encuentra a dos cohetes de la cifra redonda, pero en la jornada de este domingo falló en tres visitas al plato. Recibió dos boletos. El carabobeño está igualado en el liderato de bases robadas del equipo de por vida con Cade Gotta, con 45 estafadas.

Ramón Flores está en el noveno escalón entre los líderes en jonrones de la LVBP. El jardinero de los Bravos despachó su tercer cuadrangular de la zafra, en una jornada en la que también recibió dos bases por bolas. Tiene 19 carreras anotadas y 11 impulsadas para un promedio de .450.

LEE TAMBIÉN:

Los Leones cierran la cuarta semana de la LVBP con cuatro derrotas [BREVES]

David Davalillo, manager de los insulares, sigue su celebración en la cima del torneo nacional. Los Bravos cerraron la cuarta semana del torneo con 13 victorias y 7 derrotas, para promedio de .650. En el Fórum de La Guiara tienen un registro de ocho victorias y tres derrotas.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante