Se siguen sumando estrellas a LIDOM con la llegada de Robinson Canó

Fecha:

Santo Domingo. Sigue sumándose nombres importantes a Lidom. El equipo de las Estrellas Orientales ha declarado de manera formal que Robinson Canó se incorporará al equipo el próximo miércoles 10 de noviembre en el Tetelo Vargas, fecha cuando los estelares reciben a los Tigres del Licey.

Esto marca el regreso de Canó a la pelota dominicana en la ronda regular. El criollo, quien está suspendido por un año de las Grandes Ligas por el uso ilícito de sustancias prohibidas, participó en el mini playoff de la temporada pasada y luego fue refuerzo de República Dominicana en la Serie del Caribe 2021.

“He hablado con Robinson (Canó) y con el presidente de los Mets, Sandy Alderson, quien nos ha dicho que quieren que él juegue con las Estrellas segunda y tercera base”, le dijo el gerente de las Estrellas, Félix Peguero, al periodista Enrique Rojas de ESPN.

NOTICIAS Y TIPS

Águilas Cibaeñas: Melky Cabrera volverá a jugar con las Águilas Cibaeñas. Se espera su estreno cuando este sábado los rapaces visiten a los Tigres del Licey, en lo que será el segundo choque de la temporada entre los “Eternos Rivales” de la pelota rentada. El lanzador colombiano José Quintana también hará su ingreso al roster este sábado. También esperan por la integración en fechas posteriores de Juan Lagares, Danny Santana y Johan Camargo.

Estrellas Orientales: Jeremy Peña, prospecto de los Astros de Houston, comenzará su accionar con las Estrellas Orientales. El infielder, quien estuvo en el roster de reserva de los siderales para la recién finalizada Serie Mundial, tomó algunos rollings en el Tetelo Vargas y se estima su estreno en Lidom para este viernes o sábado, a más tardar, si se siente bien, contó Peguero.

Gigantes del Cibao: Adalberto Mejía salió lesionado en su último compromiso, luego de lanzar 5.0 entradas. Después de lanzarle un pitcheo en la apertura del sexto inning a Emilio Bonifacio el zurdo se llevó las manos al codo izquierdo. “No sabemos la magnitud de la lesión”, dijo Luis Urueta, mánager del conjunto. “Pero no luce nada bien. Hay que hacerlo los exámenes”. Ojalá y no sea una lesión de Tommy John.  

LEER TAMBIÉN:

Albert Pujols es esperando con ansias en San Pedro de Macorís [+VIDEOS]

Leones del Escogido: Daryl Thompson y Penn Murfee son dos nuevos importados anunciados por la gerencia del equipo… Iván Castillo, quien debutó este año en Grandes Ligas con los Padres de San Diego ya se encuentra practicando en la liga paralela. El plan es que ingrese al roster a comienzos de la próxima semana.

Tigres del Licey: El jardinero Arístides Aquino, el jugador del cuadro Pablo Reyes y el lanzador Albert Abreu estuvieron este jueves en acción en la Liga Paralela con miras a su participación en el torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022, informó la gerencia de los felinos. Jorge Bonifacio debe estrenarse este sábado frente a las Águilas Cibaeñas, informó el gerente general, Carlos José Lugo.

Toros del Este: Miguel Andújar, quien jugó este año en Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, se estrenará en diciembre con los Toros del Este, indicó el mánager Lino Rivera. “Andújar ya nos comunicó que tiene intención de jugar, él se está recuperando de una lesión, y para diciembre estará con nosotros si Dios lo permite”, expresó Lino.}

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante