Escogido derrota las Águilas y extiende el «Play In» en LIDOM [+VIDEOS]

Fecha:

Los Leones del Escogido forzaron a un segundo partido de Play In para definir el cuarto equipo clasificado a la postemporada, en triunfo de 12-9 ante Águilas Cibaeñas  en la jornada del domingo en la Liga Dominicana.

Con el triunfo los Leones  obligaron a un juego decisivo este lunes en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, donde el ganador pasa al Round Robin y el perdedor queda eliminado a partir de las 7:15 de la noche de este lúnes.

Fue un partido de mucho bateo, pocas luces en el pitcheo y una defensa del Escogido que cometió cuatro errores. Aún así, salieron con el triunfo que les extiende la vida por una noche más, en un partido de cuatro horas y media.

El juego comenzó con el enfrentamiento de los lanzadores Iván Nova y Carlos Martínez, ambos con jerarquía de las mayores, pero su estadía en el montículo fue efímera para ambos.

Ivan Nova (2.70) en 3.1 entradas, permitió cuatro hits, con tres carreras, una limpia y una base por bolas.Fernando Pérez (G,1-0) entró en el cuarto y ponchó a uno.

Carlos Martínez (P,0-1) en las primeras dos entradas, le dieron cuatro hits, con cuatro carreras limpias, una base por bolas y dos ponches.

Por Escogido; Iván Castillo de 5-3, dos anotadas, dos remolcadas; Aderlin Rodríguez 4-2, anotada, dos remolcadas; Yainer Diaz de 5-2, anotada, doble; Luis Liberato de 4-2, anotada, dos remolcadas.

Francisco Urbaez de 3-1, anotada, remolcada; Jonathan Guzmán de 2-1, remolcada; Engel Beltré de 5-1, dos anotadas, remolcada; Jimmy Paredes de 5-1, anotada, remolcada.

Estevan Florial de 3-1, dos anotadas, remolcada; Erick González de 4-1, remolcada por Escogido.

LEE TAMBIEN

José Sirí le da séptima Serie Regular a Gigantes en Lidom [+VIDEOS]

Danny Santana de 4-3, dos anotadas, remolcada; Juan Lagares de 4-2, dos remolcadas; Luis Valenzuela de 4-2, anotada, remolcada.

Ramón Torres de 5-1, anotada; Zoilo Almonte de 54-1, dos remolcadas, Eric Filia de 1-1, anotada, jonrón, dos remolcada por Águilas.

BOXSCORE

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Wilyer Abreu sigue impulsando carreras y tiene la racha más larga en la MLB

El venezolano Wilyer Abreu no para de producir en...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante