El Emergente

El Emergente

Grand Slam de Wilson García comanda el miércoles de 7 jonrones en la LVBP [+VIDEO]

Foto Prensa Tigres de Aragua

Un Grand Slam de Wilson García, su octavo jonrón de la temporada, sirvió para encabezar el miércoles de siete cuadrangulares en la LVBP, jornada en la que los bates explotaron en el estadio Chico Carrasquel.

García coronó un segundo episodio de 11 carreras para los Tigres de Aragua. Pero aunque los felinos se pusieron arriba 12-0 con ese despliegue, terminaron cayendo con pizarra de 13-12.

El receptor e inicialista nunca había dado 8 vuelacercas en la LVBP. Ha cuadruplicado su anterior mejor marca. Pero se trata de un toletero de poder, que viene de sacar 18 pelotas en Doble A y que en 2018 puso en órbita 23 pelotas en Clase A avanzada.

El de García fue uno de cinco bombazos en el Chico. Pero los otros tres fueron de Caribes.

La gran remontada de Anzoátegui se fraguó gracias a los tablazos que Willians Astudillo, Luis Sardiñas, Herlis Rodríguez y Víctor Reyes enviaron a las gradas.

Reyes la voló en su estreno con la tribu, nada menos. Fue su primer juego en la LVBP desde que fue adquirido en un cambio con los Leones del Caracas.

El periodista Jean Carlos Arias preparó el resuen videográfico con los jonrones disponibles:

BAMBINAZOS EN EL FÓRUM

Hubo cuadrangulares en La Guaira y en Puerto La Cruz. En Caracas, donde se disputó el otro choque, la bola permaneció dentro del Universitario entre los Eternos Rivales.

LEE TAMBIÉN:

NOTAS DE LA LVBP. El Panda y Reginatto quedan en manos del trainer [BREVES]

Para el novato Jackson Chourio, de las Águilas del Zulia, fue su primer vuelacercas en la LVBP. Estaba en su tercer encuentro en la liga.

En el mismo encuentro la desapareció David Rodríguez para los Bravos de Margarita. Quedó a uno de su marca personal en el circuito, impuesta en la 2020-2021, con 5.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante