El Emergente

El Emergente

Juliandry Higuera entra en el roster de las Águilas del Zulia

Las Águilas del Zulia hicieron una pequeña modificación en su roster de la octava semana. El pitcher Manuel Rodríguez fue sustituido en la nómina rapaz por su colega Juliandry Higuera, informó el club.

Rodríguez sufrió una lesión en su hombro izquierdo que le impidió seguir esta semana. La molestia vino después de su presentación del martes contra los Bravos de Margarita. Ese día no pudo sacar ni un solo out y toleró dos rayitas de los insulares.

La noticia se produce justo al momento en el cual el pitcher de 24 años firmó un contrato con los Osos Pardos de Gateway en la Frontier League, un circuito independiente. Esa noticia la dio Manuel Carvalho.

Juliandry Higuera ya tiene experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional aunque muy poca.

El falconiano lanzó seis partidos con los rapaces en 2019 dejando efectividad de 27.00, con un ponche, tres boletos y seis carreras merecidas en dos episodios.

Al novato no le fue muy bien en su primera actuación en dos años después de conceder tres boletos en su apertura del jueves contra los Caribes de Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN:

Reginatto recibe descanso después del pelotazo y el «Panda» está bien

El monticulista solo pudo sacar un out aunque no le hicieron carreras por el relevo de Marco Davalillo pudo apagar el fuego en primera instancia.

Higuera perteneció a los Azulejos de Toronto hasta esta campaña en la cual jugó en Clase A (Avanzada) y Triple A dejando efectividad de 6.15 con 36 fusilados en 45.1 episodios.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante