Pablo Sandoval tiene una oferta de Japón y admite que le gustaría jugar allá

Fecha:

Pablo Sandoval
Foto Prensa Navegantes de Magallanes

Pablo Sandoval disputó su sexta temporada con los Navegantes de Magallanes y aunque no presentó su mejor forma física, fue una pieza clave en el lineup de Wilfredo Romero.

Sandoval formó parte de 28 encuentros con Magallanes y actualmente está de descanso con su familia en Estados Unidos. El infielder planea regresar para disputar el Round Robin y descarta un posible retiro en el futuro cercano.

El ex jugador de los Gigantes de San Francisco participó en un Instagram Live con el periodista Yoangel Rojas sobre su actualidad con la nave turca en la LVBP.

“Vine con una mentalidad de disfrutar la liga venezolana, de ayudar a Wilfredo y a todo el staff de los entrenadores», comentó Sandoval a Rojas. «El premio más importante para la fanaticada es levantar el trofeo en la final».

«Es un equipo en el que cada quien tenía su rol y sabía su meta», afirmó. «Wilfredo trabajó en diferentes maneras el lineup, buscaba la manera en la que todos estuviésemos activos, para mí esa fue la clave”.

POSIBLE RETIRO Y FUTURO EN LA MLB

«El Panda» en la temporada regular presentó una línea ofensiva de .314/.398/.448, con 19 remolques y un cuadrangular.

“Me perderé cuatro juegos en el round robin, no sé exactamente la fecha en la que regreso», afirmó el infielder.

«Sí, hay una fuente del béisbol de Japón», subrayó. «Que sea lo que Dios quiera, me encantaría ir al béisbol asiático, no estoy cerrado a ninguna oferta».

Actualmente el nativo de Puerto Cabello es agente libre tras ser liberado por los Guardianes de Cleveland. En 2021 solo vio acción en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué pitchers pueden estar disponibles en el draft de la LVBP?

«Yo me retiro cuando no le de a la pelota y el cuerpo no pueda más, jugué todo el mes lastimado», explicó Sandoval. «A mí me encantaría retirarme con este equipo, con el equipo que me vio nacer. Esta escuadra me dio la oportunidad de ser lo que soy.

«Lo que revive a uno es la fanaticada, yo siempre he dicho que mi bate habla por mí. Pueden decir lo que quieran pero la juventud que siento cada vez que uso esa camiseta y voy al terreno de juego no me la va a matar nadie, así me retiren 100 veces», concluyó Pablo Sandoval.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve arrebata de nuevo el liderato de bateo a Salvador Pérez, Arráez y Contreras aprietan

José Altuve y Salvador Pérez continúan con el mano...

Robert Suárez extiende su dominio como cerrador y sigue con efectividad microscópica

Si alguien ha sido efectivo ese es Robert Suárez,...

Maikel García suma otro juego multi-hit y sigue encendido

Maikel García conectó este sábado un par de hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante