Yoimer Camacho inicia rotación de los Leones contra Margarita

Fecha:

Camacho tiene cinco victorias en la temporada con los Leones

Yoimer Camacho, lanzador que logró la primera victoria para el pitcheo abridor de los Leones tras 26 encuentros, será el encargado de iniciar la rotación del manager José Alguacil, cuando el Caracas reciba la visita de Bravos de Margarita este miércoles en el estadio Universitario.

Camacho, en esa victoria sobre las Águilas del Zulia, trabajó por espacio de cinco entradas, recibió seis hits, tres carreras limpias, un cuadrangular, no otorgó boletos y ponchó a dos contrarios para colocar su efectividad en ese encuentro en 5.40.

El oriundo de Santa Teresa el Tuy tiene cuatro victorias como relevista y esta igualado en la cima de los líderes en triunfos con cinco, al igual que Ronald Belisario (Tigres de Aragua) y Robert Zárate de los Navegantes del Magallanes.

El estratega de los melenudos confirmó que el abridor de su segundo juego de la semana, esta vez contra los Tiburones de La Guaira, será Jhonathan Díaz. El valenciano, que destacó en las Grandes Ligas con los Ángeles de Los Ángeles y brilló con la selección de Venezuela en el Preolímpico de México, llega a la cita con récord de 0-0 y una efectividad de 23.14, producto de cinco indiscutibles en 2.1 innings de labor.

«Nosotros tenemos que ir poco a poco con Díaz, debido a que no lanzaba un encuentro desde su participación en las Grandes Ligas con los Ángeles de Los Ángeles. Esperamos que el jueves nos pueda ayudar con una buena presentación», dijo Alguacil.

El piloto de los capitalinos anunció que será José Mujica quien reciba la bola el sábado contra los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia y para el domingo no ha decidido quién será el abridor del choque contra Caribes el Universitario.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos para hoy y transmisiones de TV

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante