Anthony Vizcaya logró su meta, pues empezó el torneo pensando en premios

Fecha:

El lanzador Anthony Vizcaya tenía clara su aspiración para esta temporada a tal punto que se lo comentó a su esposa apenas llegó al país para incorporarse a las filas de los Navegantes del Magallanes.

«Le dije a mi esposa que quería ganarme un premio», recordó ante el departamento de prensa de la nave. «Me mentalicé y trabajé bastante para ello».

El sueño se materializó este lunes después de que Numeritos Gerencia Deportiva lo confirmara como Setup del Año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su edición 2021-22.

“Con el enfoque, dedicación y el trabajo del staff», agregó el relevista de los turcos. «Y mis compañeros logré el Setup del Año”.

El monticulista formó parte de un prestigioso cuerpo de relevistas conformado, entre otros, por  Wilking RodríguezHenderson ÁlvarezAnthony VizcayaRobert SuárezYohander MéndezArcenio León, Bruce y Jorge Rondón.

En ese grupo era uno de los que menos tenía experiencia, pero fue uno de los que más resaltó al quedar como colíder en holds. También fue estuvo intratable en juegos perdidos y desperdiciados que son necesarios para la fórmula que determina al ganador.

Wilking Rodríguez casi vence a su compañero, pero cayó en dos compromisos y eso resolvió el empate.

LEE TAMBIÉN:

Bruce Rondón: «No tienen idea lo mucho que he trabajado»

El barquisimetano, antes de su paso en la tropa de Wilfredo Romero, estuvo con los Rieleros de Aguascalientes con 5.17 de efectividad, pero ponchó a 54 en 38.1 innings y 17 boletos entregados.

“Cualquier premio es un orgullo y estoy feliz por haber conseguido esto”, añadió. “Mi experiencia en México me ayudó a fortalecerme y a la madurez que tengo actualmente”.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

Robinson Chirinos debutará como manager en el beisbol venezolano

Robinson Chirinos, asesor deportivo de los Navegantes del Magallanes,...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante