El Emergente

El Emergente

Anthony Vizcaya logró su meta, pues empezó el torneo pensando en premios

El lanzador Anthony Vizcaya tenía clara su aspiración para esta temporada a tal punto que se lo comentó a su esposa apenas llegó al país para incorporarse a las filas de los Navegantes del Magallanes.

«Le dije a mi esposa que quería ganarme un premio», recordó ante el departamento de prensa de la nave. «Me mentalicé y trabajé bastante para ello».

El sueño se materializó este lunes después de que Numeritos Gerencia Deportiva lo confirmara como Setup del Año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su edición 2021-22.

“Con el enfoque, dedicación y el trabajo del staff», agregó el relevista de los turcos. «Y mis compañeros logré el Setup del Año”.

El monticulista formó parte de un prestigioso cuerpo de relevistas conformado, entre otros, por  Wilking RodríguezHenderson ÁlvarezAnthony VizcayaRobert SuárezYohander MéndezArcenio León, Bruce y Jorge Rondón.

En ese grupo era uno de los que menos tenía experiencia, pero fue uno de los que más resaltó al quedar como colíder en holds. También fue estuvo intratable en juegos perdidos y desperdiciados que son necesarios para la fórmula que determina al ganador.

Wilking Rodríguez casi vence a su compañero, pero cayó en dos compromisos y eso resolvió el empate.

LEE TAMBIÉN:

Bruce Rondón: «No tienen idea lo mucho que he trabajado»

El barquisimetano, antes de su paso en la tropa de Wilfredo Romero, estuvo con los Rieleros de Aguascalientes con 5.17 de efectividad, pero ponchó a 54 en 38.1 innings y 17 boletos entregados.

“Cualquier premio es un orgullo y estoy feliz por haber conseguido esto”, añadió. “Mi experiencia en México me ayudó a fortalecerme y a la madurez que tengo actualmente”.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante