ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos del jueves y transmisiones de TV

Fecha:

Así marcha la LVBP, en su campeonato 2021-2022. El balance incluye los últimos resultados, las posiciones, los próximos encuentros, los pitchers anunciados y las transmisiones de TV señaladas para la jornada.

RESULTADOS

MIÉRCOLES 12 DE ENERO

Leones 11, Cardenales 10 (en 10 innings)

Alfredo González diparó un larguísimo elevado que Gorkys Hernández no pudo capturar en la zona de seguridad, dejando caer la pelota con las bases llenas, y empujó así las carreras que dejaron en el terreno a Lara en el estadio Universitario, completando una victoria para un Caracas que vino de atrás cuatro veces, hasta ganar. Los melenudos quedaron eliminados, al vencer Magallanes en Valencia, pero volvieron a propinar un tropezón a un equipo aspirante. De allí la celebración de González y sus compañeros, porque el elevado que terminaba el choque y daba la victoria a los visitantes se convirtió en fiesta de la casa.

Navegantes 7, Tigres 5

Un rally de seis carreras en el octavo inning volteó un juego que Aragua ganaba por cinco, y el Cerrador del Año de la LVBP, Bruce Rondón, regresó a la senda de los juegos salvados, al tirarle la puerta en la cara a los bengalíes en el estadio José Bernardo Pérez y asegurar una victoria emocionante, providencial para la nave, que quedó en solitario en el segundo lugar.

Libre: Caribes

POSICIONES

EQUIPOSJJJGJPPROMRACHADIF
Caribes de Anzoátegui1284.667G 2
Navegantes del Magallanes1385.615G 10,5
Cardenales de Lara1376.538P 31,5
Tigres de Aragua1358.385P 23,5
Leones del Caracas (+)1349.308G 34,5
(+) Eliminado

LEE TAMBIÉN:

Revisa las últimas noticias de la LVBP haciendo clic en este enlace

PRÓXIMA JORNADA

JUEVES 13 DE ENERO

6:00 pm, en Puerto La Cruz: Magallanes vs Anzoátegui. IVC y ByM

  • Junior Guerra vs Yohán Pino

6:07 pm, en Barquisimeto: Aragua vs Lara. TLT y Simple TV

  • Carlos Téller vs Néstor Molina

Libre: Caracas

NOTAS:

Todos los juegos de TLT pueden verse en señal abierta a través de su streaming, en cualquier parte del mundo, haciendo click aquí.

La mayoría de los juegos del Cardenales también pueden verse en vivo a través de la nueva página web del Lara, haciendo click aquí. O a través del canal del equipo en YouTube.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Buenos días magallaneros del mundo ahora toca jugar con todo contra caribes y rematar el domingo al Caracas y a la final sin esperar resultados en manos de Magallanes está llegar a la final

  2. Hola buen día. Me pregunto a los narradores del juego de Magallanes, comentaristas, ¿ustedes no ven, no valoran el tipo de juego o el esfuerzo de Gotta? Nadie habla de eso, como le.mete esfuerzo, corazón, se lanza, corre 2,3,bases, increíble como corre, pero nadie dice nada…! Correr 3 bases ayer para hacer esa carrera que inició todo, o no? Nadie habla de el, nadie le da su merito!! Que ha hecho Pablo Sandoval? Ahaa como ayer dio esa jugada, ahí si despertó Pablo, dígame cuando la.pelota le quedó debajo de los pies en la.primera base, la energía que se le veía para buscar la.pelota era de una pereza, parecía cámara lenta, sin gana esta jugando ,que le pesa el cuerpo? Basta que uno de los.peloteros haga un hit, o un palo lejos para que venga la carrera, para que ustedes alaben a ese pelotero, pero lo que hace Gotta? quien dice algo? Buen día…!

  3. Claro hermano hay que ganar, está en nuestra manos la clasificación.
    No debemos dejar a guerra mucho tiempo en el montículo de no ser necesario.

  4. Vamos cardenales para que elimen a los caribes y Alos Magallanes a los leones y quedemos para la final con los tigres y les ganemos y seamos campeones vamos contodo a eliminar a caribes los dos juegos los vamos a ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante