El Emergente

El Emergente

Caribes ya tiene cerrador: Esteban Haro reemplaza a Andrés Sotillet

El lanzador mexicano Esteban Haro será el nuevo cerrador de Caribes de Anzoátegui y se unirá al equipo este sábado según el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

Otto Padrón, gerente deportivo de la tribu, también le confirmó la noticia a El Emergente. La tribu rápidamente le encontró reemplazo a un Andrés Sotillet que detuvo su actuación en la LVBP por órdenes de los Reales de Kansas City.

Haro viene de realizar 31 apariciones en la liga invernal del béisbol mexicano. El derecho finalizó su actuación con los Mayos de Navojoa con una afectividad de 0,31 y siete salvados en 29 episodios de labor.

La actual zafra de la LVBP será la tercera experiencia para el serpentinero en Venezuela. Su debut con Caribes podría ser ante los Tigres de Aragua.

Haro solo ha lanzado en postemporada en la pelota venezolana. En la temporada 2016-2017 vio acción en tres encuentros en los que solo permitió una carrera.

LEE TAMBIÉN:

Caribes barre a Leones y se catapulta a la cima del Round Robin

En la campaña 2018-2019 solo formó parte de dos juegos y finalizó con una efectividad de 6.75 al conceder solo una rayita en 1.1 entradas.

El manager Mike Álvarez ante la ausencia de Sotillet designó a Ángel Guillen como el cerrador ante el encuentro ante los Leones del Caracas. Si Esteban Haro todavía no está disponible el sábado podría volver a ser una opción para salvar el encuentro si se da la situación.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante