Danry Vásquez: «Tenemos un equipo engranado y funcionando de la mejor manera»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Danry Vásquez fue uno de los tres miembros de la artillería de los Navegantes del Magallanes de Venezuela que apoyaron la gran labor del bullpen de Wilfredo Romero que fueron los protagonistas de los Criollos de Cagua de Puerto Rico.

“La clave del éxito es mantenernos enfocados en cada turno y cada pitcheo», sentenció el patrullero. «Todos están haciendo su trabajo. Esa es la clave para que el equipo esté engranado y esté funcionando de la mejor manera”.

El guardabosques pegó un doblete por segundo día consecutivo. El batazo llegó después de un sencillo de Niuman Romero y un boleto que negoció Willians Astudillo. El cohete ayudó al antesalista a pisar el plato y poner cifras finales a la pizarra que terminó 4 por 2.

Así los filibusteros conquistaron su segundo triunfo del certamen que los pone en buena ruta hacia la semifinal, después de comenzar perdiendo contra Colombia.

“El primer juego no tuvimos un enfoque correcto», añadió el piloto aragüeño. «Los muchachos hablaron de eso. Todo empezó a juntarse en el segundo juego. Lo fundamental es que se han mantenido hablando con Robert Pérez. Estamos en un estadio donde hacer carreras es difícil”.

Esa fue la última emboscada de la artillería de los campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional contra el cuerpo monticular de la novena de Roberto Vázquez. Eso después de que Francisco Arcia fabricara dos rayitas en el segundo episodio y Alberth Martínez una en el tercer tramo.

LEE TAMBIÉN:

Yunesky Maya busca asegurar avance de Dominicana a siguiente ronda en la serie

“Este es un parque de líneas», comentó Danry Vásquez al terminar el partido. «Y nosotros somos un equipo que chocamos la pelota. Solo tenemos que buscar el hueco”.

“He sido un mánager afortunado por tener un gran liderazgo», agregó Romero. «Estamos llenos de personas que tienen mucha experiencia en el béisbol y me han hecho las cosas más fáciles. Para mí ha sido fácil lidiar con todo esto porque ellos me han ayudado”.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante