El Emergente

El Emergente

Pablo Sandoval y el zurdo César Jiménez viajarán a la Serie del Caribe

Por Marcos Grunfeld

El grandeliga Pablo Sandoval disputará su primera Serie del Caribe, confesó el propio pelotero al circuito radial de los Navegantes del Magallanes después de conseguir su tercer título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

«Si voy a la Serie del Caribe», expresó el ambidiestro ante los micrófonos de Simple TV. » Quiero cumplir otro sueño. Este equipo es especial».

El nombre de Pablo Sandoval es uno de los dos primeros refuerzos que trascendieron que viajarán a Santo Domingo para participar en la justa que reúne a Colombia, República Dominicana, México, Puerto Rico y Panamá. La cita comenzará el 28 de enero.

La otra figura que se puso a disposición del mánager Wilfredo Romero fue el lanzador zurdo César Jiménez, quien lanzó el martes su último partido en el circuito rentado, según adelantó su coach de pitcheo en los Tigres de Aragua, Orber Moreno.

LEE TAMBIÉN:

Yohander Méndez: «Estoy listo para lanzar en la Serie del Caribe de Dominicana»

«La gloria es del Señor», celebró el monticulista ante las pantallas de TLT. «No tengo palabras por retirarme quedando campeón con el Magallanes».

El serpentinero concluyó la zafra tirando cuatro innings de dos carreras, tres hits, dos boletos y dos ponches para ayudar a los turcos a coronarse como campeones de la LVBP. Ese fue su primer título en 17 años de carrera en Venezuela.

(Marcos Grunfeld)

6 thoughts on “Pablo Sandoval y el zurdo César Jiménez viajarán a la Serie del Caribe

    1. Ninguno es refuerzo. Pero el Panda no estaba seguro de jugar en enero, por lo que viajar a la Serie de Caribe en sí es noticia. Y buena noticia.

  1. Excelente noticia.ojala se sumen otros nombres importantes para acompañar al equipo a ver si acabamos con la sequía de títulos en el Caribe y volvemos a ser los más ganadores de VENEZUELA en la serie.

  2. como magallanero me sentiría orgulloso que logren conquistar el tercer título en ese evento. aunque esa serie ha venido perdiendo prestigio año tras año la mayoría de jugadores que acuden a esa cita son jugadores que están buscando contratos en grandes ligas y ya su mejores años an pasado y quieren mostrase para un resurgir de sus carreras. como lo dijo Juan Vene en una oportunidad la serie del caribe es un cadáver insepulto.

  3. Discrepo de la opinión que tiene Juan Vené respecto a la realización de la Serie del Caribe. Yo pienso más bien que es la oportunidad más corta que tienen los jugadores para demostrar su talento y abrirse camino. Venezuela tiene muchos jugadores activos de la MLB que quisieran participar y lamentablemente no pueden por las restricciones de los contratos que firman con los equipos de grandes ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante