El Emergente

El Emergente

Silvino Bracho nunca había rescatado un juego en una final [BREVES]

Silvino Bracho había disputado solo seis compromisos en series finales antes de debutar con los Caribes de Anzoátegui en la jornada del martes. El taponero nunca había rescatado un encuentro en esta instancia antes de bajarle la Santamaría a los Navegantes del Magallanes en el inicio de la contienda. El bombero permitió un hit de Carlos Pérez y después retiró consecutivamente a Cade Gotta, Alberto González y Ángel Reyes, nada menos.

Willians Astudillo ha soltado un cohete en 16 de sus últimos 17 cotejos de la postemporada. El Jugador Más Valioso del Round Robin comenzó la final duplicando en cuatro turnos, incluyendo un cuadrangular, tres empujadas y dos anotadas.

Esteban Haro no había permitido carreras en seis innings completos durante el Round Robin. El martes perdió el invicto frente a los turcos, después de que Alejandro De Aza le disparara un doble y fletó al brasileño Leonardo Reginatto en la octava entrada del compromiso.

LEE TAMBIÉN:

César Jiménez: «Me voy a esforzar para retirarme con un título»

Yohan Pino reapareció en una serie final después de tres años. El experimentado lanzador abrió por los aborígenes en la velada celebrada en el Alfonso «Chico» Carrasquel. El veterano permitió tres carreras en cinco innings, entregó cinco boletos y ponchó a tres. El monticulista ahora ha aceptado nueve rayitas en sus últimas dos salidas en finales en 9.1 actos. La anterior fue como refuerzo de los Leones del Caracas en la campaña 2018-19. En aquella ocasión, en su única apertura, toleró seis rayitas en 4.1 episodios.

Jean Toledo solo ha encajado una carrera en 5.1 capítulos en toda la postemporada. El martes lanzó un importante tramo. El relevista entregó una base por bolas, pero sacó dos outs que al final fueron relevantes en el triunfo de los indígenas.

Por Marcos Grunfeld

7 thoughts on “Silvino Bracho nunca había rescatado un juego en una final [BREVES]

  1. BUENAS N0CHES, X DI0S SEÑ0RES. EL PUPIL0 C0M0 L0 BAUTIC EL DIA QUE DEBUT0 C0N LAS AGUILAS X QUE JUG0 C0NMIG0 EN EL BEISB0L MEN0R EN MARACAIB0 EN 2 ESTADALES. EN LA 2016 2017. SALV0 1 C0NTRA L0S TIGRES EN EL PRIMER PLAY 0FF, SALV0 2 ANTE CARIBES EN EL SEGUND0 PLAY 0FF. INCLUYEND0 EL DEL PASE A LA FINAL. Y ANTE LARA. SALV0 2 MAS INCLUYEND0 EL DEL CAMPE0NAT0.

    1. Amigo Jonas, en FINALES es su primer rescate, en semi-finales y round robin, tiene en total 9 incluyendo los tre de este campeonato con el Caracas.

  2. Disculpe caballero Villalobos pero tal como dice la nota es el primer juego salvado de Silvino Bracho en series finales, lo puede corroborar en la página de estadístivas de la LVBP llamada Pelota Binaria, tal como yo lo acabo de hacer. En la 2016-17 tuvo 3 apariciones frente a Tigres en la primera ronda del Play Off sin salvados, en semifinal ante Anzoategui si tuvo 3 salvamentos en 3 apariciones y en la final ante Cardenales de Lara tuvo 4 apariciones sin rescates.

    1. BUENAS N0CHES HERMAN0S. FUI EL NUMER0L0G0 DE LA PIZARRA DEL LUIS APARICI0 P0R 8 TEMP0RADAS NCLUYEND0 LA 16/17. TENG0 LAS H0JAS V0Y A REVIZAR. LASTIMA QUE EL AN0TAD0R 0FICIAL MI HERMAN0 Y AMIG0 LEANDR0 NUÑEZ FALLECI0 EN DICIEMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.