El Emergente

El Emergente

Silvino Bracho tras su primer rescate: «no vengo a quitarle el rol a nadie»

Silvino Bracho
Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

Silvino Bracho fue el jugador que la gerencia de Caribes de Anzoátegui eligió en el draft de adiciones y este martes el serpentinero cumplió con su primer objetivo al anotarse su primer rescate en la Gran Final.

Bracho ingresó al terreno de juego en el noveno episodio y solo Carlos Pérez logró conectarle un hit. El serpentinero logró sumar su cuarto salvado en la postemporada.

El manager Mike Álvarez sorprendió con el rol del derecho en el primer encuentro ante Magallanes, ya que Esteban Haro había sido el cerrador en los últimos juegos del Round Robin.

Bracho repasó para «La Tele Tuya» sus sensaciones sobre su primera participación con Caribes en los playoffs.

«Estoy muy contento, dándole las gracias a Dios», comentó el nativo del estado Zulia. «He batallado con lesiones, con bastantes bajas y aquí estamos. Le doy las gracias a los Leones del Caracas por darme la oportunidad en el Round Robin para que me pudiera ver la gente de Caribes».

«Me molesté fue por el pitcheo anterior», afirmó. «Sentí que estaba en strike pero siempre respeto la decisión del árbitro. Me molesté porque no debí llevar el conteo tan profundo, conozco perfectamente a Carlos Pérez, pero mantuve la calma y ese fue el resultado.»

UN BRAZO DE EXPERIENCIA

El encuentro de este martes fue la séptima aparición para Bracho en una final de la LVBP. En ocho entradas lanzadas en la instancia mencionada solo ha permitido una carrera, según los datos proporcionados por pelotabinaria.com.

LEE TAMBIÉN:

El héroe Balbino Fuenmayor: «Nosotros no sabemos bajar la cabeza»

«No hay nada como que tus compañeros te den ese ánimo», admitió. «Lo hizo Astudillo, lo hizo Asdrubal y por eso los siguientes dos outs salieron rápido».

«Yo siempre trato de aportar en lo positivo, no vengo a quitarle el rol a nadie. El manager se me acercó y me dijo que me iba a usar como cerrador y que iba a usar a Haro en el octavo», concluyó Silvino Bracho a «La Tele Tuya».

Por Luis Ignacio Áñez

One thought on “Silvino Bracho tras su primer rescate: «no vengo a quitarle el rol a nadie»

  1. Lo que el arbitro principal hizo en contra de Bracho de no cantarle el strike claro, lo hizo también con Pino, ledezma, Toledo y Haro, un error repetitivo que afecta el juego del equipo CARIBES…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.