Wilfredo Tovar se recupera, pero no está confirmado para el Caracas-Magallanes

Fecha:

Wilfredo Tovar, jugador clave en la alienación de los Leones, sufrió una lesión el pasado domingo que lo obligó a salir, en brazo de amigos del terreno, lo que parecía indicar que el Caracas no podría contar con su campocorto para el resto del Round Robin semifinal de la LVBP. Sin embargo, El Emergente se enteró, a última hora de la noche, que todo no es tan grave como parece.

«Hoy amaneció mejor, no sé si pueda jugar contra el Magallanes en el encuentro de este martes», indicó Richard Gómez, gerente deportivo del Caracas ante la insistencia por la salud del infielder melenudo. En principio se habló de una delicada lesión en la espalda, pero Andriw Sánchez, jefe de Prensa de los capitalinos, indicó que la lesión pudiera ser menos grave de lo que se vio durante el episodio.

Vale la pena recordar el episodio de la lesión de Tovar. El infielder se lanzó de cabeza para tomar un rodado con el cuadro adentro, en el octavo inning, y quedó luego tendido en la grama por varios minutos.

El torpedero nunca dejó de cumplir con el deber ser. No solo capturó el rodado de Alberto Callaspo, sino que pudo hacer el disparo a la inicial, para ponerlo out. No evitó la carrera, pero al menos cortó la ofensiva del Cardenales de Lara.

Tovar, quien brilló en la ronda regular al terminar con el tercer mejor promedio de la LVBP al finalzar con .364, no ha estado bien con su bate en la serie de todos contra todos donde los Leones marchan en la última casilla.

LEE TAMBIÉN:

El Caracas contiene la respiración por Wilfredo Tovar, será evaluado el martes

En el playoffs, el jugador que defiende la camiseta de los Mets de Nueva York en las Grande Ligas, tiene línea de .222/.300/.333 con cuatro hits, dos de ellos dobles, en 18 turnos al bate. Una actuación que, definitivamente, ha incidido en el bajo desempeño del equipo de José Alguacil en la postemporada.

Por Johnny Villarroel

1 COMENTARIO

  1. es un tema delicado, porque sinceramente Tovar no ha estado bien en el Home, se ha visto ansioso, impaciente con corredores en base y sin ellos, es de conocimientos que el ha estado jugando practicamente lesionado gran parte de la campaña y eso se debe aplaudir y agrdecer como fanitacada caraquista, per jugar un Round Robin lesionado es otra cosa, no hay margen de error ni de calarse malas rachas de peloteros claves, eso se ha pagado caro en años anteriores, una mala racha de un pelotero clave en el Round Robin y dejarlo todos los juegos esperando su despertar se resumen en la eliminacion del equipo, Willy te queremos y eres un jugador que sudas la camisa del equipo pero sino estas al 100% preferimos que descanses y ayudes desde la banca, lo lamento. saludos ignacio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante