La MLB anunciará la postergación del Spring Training, reportan

Fecha:

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, sostendrá un encuentro con la prensa especializada, el jueves. La noticia la dio a conocer Fox Sports. El ejecutivo se encuentra en Orlando, en una reunión de tres días, con los 30 dueños de las Grandes Ligas.

Una vez que el canal deportivo dio a conocer la información generó la expectativa del anuncio que hará el directivo, pero aparentemente ya no es secreto.

El periodista Maury Brown explicó que se espera que Las Mayores anuncien, oficialmente, este jueves que el Spring Training no comenzará a tiempo debido al cierre patronal. Los pitchers y catchers estaban convocados para reportarse la semana próxima para empezar a prepararse para la próxima temporada.

Todo indica que eso no ocurrirá debido a que los patronos de la gran carpa y el Sindicato de Peloteros siguen sin ponerse de acuerdo para un nuevo contrato laboral.

«No solo es la taquilla lo que genera presión», escribió el periodista de Forbes. «Los equipos tendrán que reembolsar el dinero a sus canales regionales por los partidos perdidos del Spring Training».

LEE TAMBIÉN:

El Chino Flores deja el beisbol de Japón para ser abridor en México

El especialista en temas económicos de la MLB también añadió que el retraso de los encuentros primaverales afectará los convenios que tiene la industria con empresas de video juegos, así como locales nacionales en Florida y Arizona.

«No es algo insignificante», agregó el comunicador. «Esto también puede afectar porque ellos están en conversaciones con Apple (para transmitir algunos partidos en sus plataformas de streaming)».

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante