¡Otro escándalo! Matt Harvey confiesa que le dio drogas a Tyler Skaggs

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El ex lanzador de Los Ángeles de la Liga Americana Matt Harvey confesó el martes, en una corte de los Estados Unidos, que fue una de las fuentes que utilizó su ex compañero y fallecido pitcher Tyler Skaggs en 2019, para obtener drogas recreacionales.

«Un par de semanas después de iniciar los entrenamientos primaverales (en 2019)», dijo el monticulista, según reseñó el periodista de ESPN T.J Quinn. «Hablamos de diferentes experiencia mientras estábamos de fiesta, con una lesión o después de alguna cirugía».

Skaggs fue un pitcher del conjunto serafín que murió por sobredosis de una letal mezcla de Fentanil, Oxicodona y alcohol. El zurdo murió a los 27 años, después de una serie contra los Rangers de Texas.

La investigación arrojó, en su momento, que el ex director de comunicaciones del club, Eric Kay, fue una de las personas que suministraba las drogas a los peloteros.

La muerte de Tyler Skaggs en 2019 fue la segunda en tres años en la cual un jugador de Las Mayores estuvo involucrado en sobredosis de drogas recreacionales. En septiembre de 2016, el ex serpentinero de los Marlins de Miami, José Fernández, fue hallado sin vida y su autopsia arrojó que tenía cocaína en su organismo y estaba legalmente bajo los efectos del alcohol.

«Era común mezclar oxicodona con Tylenol», aceptó Harvey en su testimonio. «Viendo hacia atrás hubiera deseado decirle que tuviera cuidado. Todos los jugadores hacen todo lo posible para mantenerse activos en el terreno. Yo pensaba que estaba siendo un buen compañero».

LEE TAMBIÉN:

Ryan Zimmerman anuncia su retiro del béisbol tras 17 temporadas en MLB

Un video que circuló en las redes sociales, después de la confesión del antiguo as de los Mets de Nueva York, muestra como Matt Harvey fue captado varias veces sangrando por la nariz, muy probablemente por su adicción a la cocaína.

En la corte también atestiguaron, en la sesión del martes, el infielder C.J Cron y el también escopetero Mike Morin.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante