El Emergente

El Emergente

Kansas City y Boston reconocen a empleados con parches en los uniformes

Por Alexander Gómez

Los Medias Rojas de Boston y Reales de Kansas City reconocen  a dos miembros de sus organizaciones con parches conmemorativos para la temporada del 2022. 

Los Medias Rojas honrarán a Jerry Remy al tiempo que los  Royals a Art Stewart, empleado de la oficina principal por 52 años.

 Remy jugó diez temporadas con los Angels de California y los Medias Rojas de 1975 a 1984 antes de pasar al micrófono, donde se desempeñó como locutor de los juegos de los Medias Rojas en NESN desde 1988 hasta su muerte por cáncer de pulmón en 2021.

El parche conmemorativo muestra el uniforme número dos de Remy  en blanco  debajo de su nombre en rojo, todo colocado dentro de un círculo negro. Se usará en la manga izquierda de sus camisetas blancas, grises, rojas y azul marino.

 Mientras que Art Stewart quien se unió a los Royals como cazatalentos para su temporada inaugural en 1969,  subió de rango para convertirse en el director de scouts del club en 1984, y finalmente fue ascendido a asesor principal del gerente general en 1997, donde permaneció hasta su muerte en noviembre pasado  a la edad de 94 años.

El parche conmemorativo de Stewart presenta su firma en azul sobre un óvalo blanco (cuando se usan en las camisetas azules) y  los colores se invertirán para su hogar blancos y grises carretera.

Se le atribuye haber seleccionado a Bo Jackson, Johnny Damon, Carlos Beltran y Mike Sweeney, entre otros.

Stewart fue incluido como el miembro número 23 del Salón de la Fama de los Royals, así como del Salón de la Fama de los Scouts Profesionales en 2008. También fue el ganador de 2007 del Premio Roland Hemond por su servicio prolongado en exploración y desarrollo de jugadores.

Jugó un papel importante en el origen del programa dominicano de los Reales, ayudando al club a iniciar la Academia Salcedo en la República Dominicana. Fue reconocido en 1998 cuando el antiguo edificio de la Royals Academy recibió su nombre en su honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante