Caribes cuenta con Asdrúbal Cabrera «al menos» por otra temporada más

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El grandeliga Asdrúbal Cabrera anunció su retiro de la LVBP apenas terminó la final entre Anzoátegui y Magallanes. Pero Caribes cuenta con él «por lo menos» una temporada más.

Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, adelantó este lunes la noticia. Cabrera está en los planes del manager Omar López para la 2022-2023.

Es una muy buena nueva para los orientales, luego de lo que el propio infielder comunicó a través de su cuenta personal de Instagram, en enero.

Cabrera posteó ese mensaje a pocos minutos de caer el último out del séptimo duelo de la serie decisiva contra los Navegantes.

«Era la decepción de haber perdido el campeonato, quizás el error que cometió «, declaró Moscatel en El Infield Podcast. «Pero él tiene intención de jugar por lo menos un año más «.

Interrogado por Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce, el directivo explico que el propio López habló de eso con Cabrera y le sacó la promesa.

«Los padres también se lo pidieron», añadió Moscatel. ‘Si viene, bienvenido. Si no, guapeamos con lo que tenemos. Porque contamos con muy buen material».

El principal arquitecto de Caribes dedico su participación en el programa a analizar los movimientos hechos para buscar pircheo en el mercado de cambios.

También habló de conquistar la Série del Caribe, su gran ambición con Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN:

¡Camino a un récord! 43 peloteros han cambiado en la LVBP en apenas 5 semanas

DATO. Samuel Moscatel reveló que Caribes tiene peloteros inamovibles. Citó al capitán Niuman Romero, a los grandeligas Balita Ortega, Víctor Reyes y Willians Astudillo, al jonronero Balbino Fuenmayor, al catcher Jesús Sucre y al receptor e inicialista Tomás Telis.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante