Ezequiel Carrera anuncia su retiro y le dice adiós al beisbol activo

Fecha:

Ezequiel Carrera

Por Luis Ignacio Áñez

El pelotero venezolano Ezequiel Carrera anunció este jueves su retiro del béisbol tras una larga carrera en campeonatos de primer nivel como MLB y la LVBP.

Carrera compartió la noticia en su cuenta personal de Instagram. Su última experiencia como profesional fue en la edición 2021 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional con Lanceros de La Guaira.

El patrullero no dejó malos números en la Liga de Verano, de hecho, bateó para .282, con 12 remolques y siete extrabases.

El rendimiento del nativo de Sucre no fue suficiente para regresar a la LVBP. Antes del inicio del campeonato fue dejado en libertad por los Cardenales de Lara junto a otros 21 jugadores.

Los Relámpagos del Zulia adquirieron al veterano en el draft de expansión, pero ya no podrán contar con él para la edición 2022 de la LMBP.

LA DESPEDIDA DE EZEQUIEL CARRERA

«Hoy primero que nada quiero agradecerle y darle las gracias a Dios y a la Virgen Del Valle por haberme dado la oportunidad de jugar unos de los mejores deportes del mundo, el béisbol», comentó el jardinero.

Carrera jugó 11 temporadas en la máxima categoría del béisbol venezolano. En 376 encuentros dejó una línea ofensiva de .277/.373/.379, con 15 cuadrangulares y 118 impulsadas. El bateador zurdo vio acción con los Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y los Leones del Caracas.

LEE TAMBIÉN:

Yadier Molina emerge como candidato para dirigir a los Tigres de Aragua

«Finalizo con estas cortas líneas informándoles de mi retiro como pelotero profesional, con mucha gratitud por tan extraordinaria experiencia en mi carrera», concluyó Ezequiel Carrera en su cuenta de Instagram.

El patrullero en MLB jugó siete campeonatos con los Indios de Cleveland, los Filis de Filadelfia, los Tigres de Detroit y los Azulejos de Toronto. En 508 encuentros bateó para .262, con 19 vuelacercas y 97 fletadas.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante