Gleyber Torres comenzó a todo tren: batea para .667 en el Spring Training

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La primavera comenzó muy bien para Gleyber Torres en todo sentido. El lunes se convirtió en padre primerizo después de que su esposa diera a luz a su retoño, Ethan. El martes evitó el arbitraje salarial al pactar por un año con los Yanquis de Nueva York por 6 millones de dólares y con su bate también ha respondido con cuatro hits en sus primeros seis turnos en los juegos de exhibición.

El camarero dio par de hits en tres turnos en su tercer compromiso de la primavera. Los dos batazos fueron sencillos, además sumó una carrera anotada y otra impulsada. El caraqueño ahora tiene cuatro cohetes en seis viajes al plato, con dos anotadas y una remolcada.

También se ha embasado dos veces por boletos y tiene una base robada para exhibir promedios de .667/.750/.667 en su increíble arranque.

Es una gran noticia este gran comienzo para el infielder venezolano en un año crucial para él. A pesar de los constantes rumores, la gerencia de Brian Cashman y el mánager Aaron Boone le han dado un espaldarazo para que sea el segunda base del club, pese a su declive ofensivo en sus últimas dos campañas.

«Es difícil porque todos los años esperas dar la misma cantidad de jonrones que lograste el año previo o incluso más», dijo el camarero en una entrevista reciente en YES Network. «Capaz muchos no sepan que el año pasado hice algunos cambios en mi mecánica porque quedé decepcionado en 2020. No es excusa, pero no me ayudó y no di muchos elevados sino muchos rodados».

LEE TAMBIÉN:

Ildemaro Vargas sacude primer vuelacerca frente al Cy Young 2021 [RESUMEN +VIDEO]

El embajador vinotinto tiene promedios de .256/.337/.366, con solo 12 cuadrangulares, 30 dobles, 15 cojines robados, 67 impulsadas e igual número de anotadas. Esas cifras distan de su actuación en sus dos primeras campañas en donde fue a dos Juegos de Estrellas y finalista al Novato del Año en la Liga Americana en 2018.

«Cuando terminó temporada anterior me fui de una vez a la caja de bateo para tratar de retomar mi swing anterior», concluyó. «Hice un gran esfuerzo con mi coach de bateo y he estado enfocado en ser el mismo bateador de 2018 y 2019. Veremos ahora cuántos jonrones puedo dar este año».

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante