El Emergente

El Emergente

Los Medias Rojas apuestan por un regreso de Silvino Bracho

Por Ignacio Serrano

Los Medias Rojas de Boston firmaron al relevista Silvino Bracho con una invitación al Spring Training de Grandes Ligas, en una apuesta que tiene su esperanza en la gran cosecha invernal que el venezolano acaba de conseguir.

Bracho pasó todo 2021 en Triple A, con los Gigantes de San Francisco, pero tiene experiencia en la MLB entre 2015 y 2020.

Luego de un torneo anodino con el Sacramento, el derecho nacido en Maracaibo recuperó su fuste y dominio. Voló alto con las Águilas del Zulia en la LVBP, al dejar 1.99 de efectividad, y luego reforzó con éxito a los Leones del Caracas en el Round Robin semifinal.

Asistió a la Serie del Caribe con los Navegantes del Magallanes y no permitió carreras en tres relevos.

Bracho ha sufrido una larga caminata por el desierto de la rehabilitación y la total recuperación de eelas condiciones físicas.

Fue sometido a la Cirugía Tommy John a comienzos de 2019 y reapareció competitivamente a finales de 2020.

De acuerdo con un comunicado de los Medias Rojas, su contrato de Ligas Menores incluye una invitación para mostrarse en los juegos de exhibición. Cuando sea que estos empiecen.

Bracho tiene ya 29 años de edad.

LEE TAMBIÉN:

Loiger Padrón buscará reencontrar el camino estrenando equipo en México

DATO. Silvino Bracho todavía poncha. Y mucho. En la LVBP acaba de pasar por las armas a 27 rivales en 22.2 innings. Y el año pasado fusiló a 65 en los 50.0 actos que tiró en Triple A, sin exceso de bases por bolas.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante