DOMINICANOS. Brilla Pineda, Canó sentado, Jiménez vuelve a jugar [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Michael Pineda,  de los Tigres, lanzó cinco entradas en blanco para llevarse la victoria  ante los Yankees. Permitió solo tres hits y ponchó a dos.

Pineda, quien se unió a los Tigres el 18 de marzo, tuvo un retraso en el inicio del campamento debido a problemas con la visa, por lo que abrió la temporada con Triple-A en Toledo. 

El veterano lució bien en su debut en Detroit, y lo único negativo fue que no se le permitió trabajar más en el partido, ya que el equipo lo sacó con cautela después de 60 lanzamientos. 

Sin embargo, es una buena primera impresión, y buscará aprovecharla en su próxima apertura programada el miércoles contra los Mellizos, con quienes jugó la temporada pasada.

Dany Jiménez, de los Atléticos,  lanzó una novena entrada en blanco y registró su segundo salvamento con  dos ponches en la victoria 6-4 sobre los Orioles en Oakland. Tiene una efectividad de cero y un WHIP de 1.20 en cinco apariciones. Lou Triviño probablemente volverá a asumir su papel como cerrador del equipo una vez que regrese de la lista del COVID-19

Emmanuel Clase,  de los Guardianes, no permitió que un corredor de base pasara una entrada de trabajo para  el salvamento contra los Medias Blancas en Cleveland. Después de permitir una carrera en cada una de sus dos primeras apariciones  tiene tres entradas consecutivas en blanco, ponchó a dos y permitió solo un hit.

Gregory Soto, de los Tigres, lanzó 1.2 entradas en blanco para registrar el salvamento en la victoria sobre los Yankees en Detroit. Permitió un hit y ponchó a uno y ha registrado tres salvamentos en tres oportunidades esta temporada, y solo ha permitido una carrera limpia en 5.2 entradas. 

Sergio Alcántara, de los Diamondbacks, no abrió como  titular en el partido del jueves contra Washington.  Está bateando apenas .095 con un jonrón, un doble, cuatro carreras impulsadas y tres carreras en 11 apariciones este año.  Estuvo en la banca por tercera vez en los últimos cinco juegos. Matt Davidson comenzó en la esquina caliente y bateó tercero.

Starling Marte, de los Mets, no fue titular en el partido del jueves contra los Giants, informó el periodico  San Francisco Chronicle. Batea para .243 con dos jonrones, nueve carreras, siete carreras impulsadas y tres bases robadas mientras fue titular en los últimos nueve juegos por eso Travis Jankowski comenzó en el jardín derecho y bateó séptimo.

Robinson Canó,  de los Mets, tampoco abrió contra los Gigantes,  aunque el derecho Anthony DeSclafani fue el abridor estuvo  fuera de la alineación por tercer juego consecutivo. Francisco Lindor fue bateador designado mientras que Luis Guillorme inició como campocorto.

Santiago Espinal, de los Blue Jays, no estuvo  en la alineación del contra los Medias Rojas como lo informó el matutino  Toronto Sun. Bateando .216 con cero jonrones y dos robos en 37 turnos al bate. Gosuke Katoh abrió en segunda base por primera  vez.

Gary Sánchez, de los Mellizos, estuvo sentado contra los Reales. No ha tenido un gran comienzo, ya que bateó .216/.275/.378 con una tasa de ponches del 32.5 por ciento en 40 apariciones en el plato.  Ryan Jeffers abrió  detrás del plato el jueves, con Byron Buxton regresando de una lesión en la rodilla  como bateador designado.

LEE TAMBIEN;

VENEZOLANOS. Antonio Senzatela recibe la pelota ante Detroit para frenar a Miguel Cabrera [BREVES]

DOMINICANOS.  Detroit sube a Ángel de Jesús; Eloy Jiménez y Carlos Santana fuera por dolor  [BREVES]

Jorge Polanco, de los Mellizos, tenía el día libre, luego de uno inicio de los primeros 12 juegos de la temporada, el partido de la tardé  culminó la gira de seis juegos del equipo. Luis Arraez lo reemplazó  en la segunda base.

Carlos Santana,  de los Reales: estuvo está de vuelta en la alineación para el juego contra los Mellizos, bateó quinto y jugó en primera base. Se perdió los últimos dos juegos luego de ser sacado de la alineación del martes. 

Eloy Jiménez, de los Medias Blancas, comenzó como bateador designado y bateando sexto contra los Guardianes, como lo había adelantado  Chicago Sun-Times. Se ha perdido mucho tiempo por problemas en la parte inferior del cuerpo a lo largo de los años, pero este dolor de tobillo no requirió un viaje a la lista de lesionados. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Regreso récord! Germán Márquez vuelve a los Rockies solo 14 meses después de la Tommy John

El venezolano Germán Márquez, indiscutible as de los Rockies...

José Altuve iguala a Billy Hamilton, otro inmortal de Cooperstown, con 2.164 hits

José Altuve dio caza a otro inmortal del Salón...

¡Insólito! Un pelotero de los Marlins se fractura al patear la puerta del clubhouse [+VIDEO]

El jardinero Dane Myers de los Marlins de Miami...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...