El prospecto Francisco Álvarez no para de batear en Doble A con los Mets

Fecha:

Francisco Álvarez

Por Luis Ignacio Áñez

El prospecto venezolano Francisco Álvarez por primera vez en su carrera disputa encuentros en categoría Doble A y hasta los momentos, no para de batear.

Álvarez en seis encuentros con el equipo filial de los Mets de Nueva York, los Binghamton Rumble Ponies, batea para .375, con cuatro jonrones y 10 impulsadas.

El receptor rápidamente se adaptó al nivel de Doble A y ya figura entre los mejores bateadores de la liga. Es segundo en cuadrangulares, segundo remolques y tercero en dobles (3).

DATO: Francisco Álvarez con tan solo 20 años es el jugador más joven en la historia en disputar la Eastern League (liga en la que milita su equipo en Doble A)

Si el bateador derecho mantiene su ritmo ofensivo probablemente sea uno de los principales candidatos a subir a Triple A.

Muchos fanáticos de los Mets ya se ilusionan con un posible debut de Álvarez en la edición 2022 de MLB. Los reporteros Joe Demayo y Connor Rogers analizaron la posibilidad en The Mets Podcast.

«Francisco Álvarez en la parte ofensiva ilusiona mucho a los fans», comentó DeMayo. «Me sorprendería si realiza su debut en MLB este año, tiene mucho que crecer defensivamente».

«No es nada criticable, es el jugador más joven en la Eastern League», afirmó. «Los receptores toman más tiempo en desarrollarse, que en la mayoría de las posiciones.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Pittsburgh activa a Luis Oviedo y lo envía a Doble A [BREVES]

Francisco Álvarez disputó cinco encuentros en el Spring Training 2022. Dejó una línea ofensiva de .255/.400/.1000, con un bambinazo y una impulsada.

«Cuando ves a Álvarez defensivamente tiene la acción, tiene un buen brazo para lanzar. Es un trabajador incansable, no tengo dudas que lo lograra», concluyó Joe DeMayo a The Mets Podcast.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante