Germán Márquez sufre una de sus peores salidas: «No pudo localizar sus envíos», dice su mánager

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El lanzador Germán Márquez tuvo una de sus peores presentaciones en las Grandes Ligas frente a los Filis de Filadelfia en la jornada del martes. Lo cuáqueros le dieron una paliza a los Rockies de Colorado que cayeron 10 por 3. El venezolano sufrió su primer revés de la contienda después de irse sin decisión en todas sus demás aperturas del 2022.

El bolivarense retiró a cuatro de sus primeros cinco oponentes, pero después de eso comenzó su suplicio. El derecho caminó a Kyle Schwarber, Alec Bohm se embasó por jugada de selección y un error del tercera base de los Rockies. Didi Gregorious empujó la primera con sencillo y cuando parecía acabar el peligro, un wild pitch del venezolano abrió la brecha para que todos anotaran también por otro error del catcher Dom Núñez.

«La recta tuvo buena vida», analizó el mánager Bud Black al terminar el juego, según AT&T Sports. «Pero no logró tirar la pelota en las esquinas ni tampoco tuvo una buena localización en el lugar correcto del plato de manera consistente. Tampoco tiró los envíos quebrados hacia el suelo».

Parecía que el peligro terminaba para Germán Márquez porque salió ileso del tercer capítulo, pero fue nuevamente emboscado en el cuarto tramo en donde le fabricaron cuatro rayitas.

LEE TAMBIÉN:

El escándalo del robo ilegal de señas salpica a los Yanquis y a los Medias Rojas

«Estoy seguro que él reflexionará lo mismo sobre la localización de sus envíos», continuó el timonel. «No logró encadenar varios pitcheos buenos».

DATO. El nativo de San Félix terminó su presentación con 3.2 innings de siete hits, siete carreras, un boleto y apenas un solo ponche. No fue su apertura más breve, pero solo una vez había permitido más anotaciones que en la noche del martes. Eso ocurrió el 15 de junio de 2019, cuando encajó ocho carreras.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras corona con otro jonrón y va encaminado a un productivo mes [+VIDEO]

Willson Contreras está en plena forma y no deja...

Eugenio Suárez termina esta primera mitad echando candela con el bate

Eugenio Suárez se fue de 3-2 en la tarde...

Luis Arráez escala al 2° lugar y vuelve a atacar a Shohei Ohtani por el liderato de bateo

Luis Arráez está de vuelta en la carrera por...