Giancarlo Stanton conectó su jonrón 350, el 2° más rápido en hacerlo [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Giancarlo Stanton se fue de 4-2 con un jonrón de dos carreras y un elevado de sacrificio en la victoria de los Yanquis de Nueva York de 5-2 este miércoles sobre los Orioles de Baltimore en el Bronx, New York.

“Es muy bueno”, dijo Stanton. “Cuando comencé este viaje en mi carrera, no sabía realmente qué esperar o dónde estaría o cuánto tiempo estaría aquí. Es una hazaña genial y se siente bien ganar y seguir presionando.

Stanton conectó un lanzamiento de Tyler Wells al jardín derecho con uno en base y dos outs en la primera entrada para su jonrón 350 de su carrera.

 “Fue una noche fría, golpeó sin dudas en las gradas allí en el centro derecho, y luego tuvo más buenos swings toda la noche esta noche”  indicó su mánager Aaron Boone.

Fue el tercer jonrón del año de Stanton y el primero desde el nueve de abril, cuando jonroneó en cada uno de los dos primeros juegos de la temporada.

«Ha sido genial. Tenemos la oportunidad de ganar todos los partidos. Hemos estado allí”, admitió Stanton. “Esa es la clave, solo danos una oportunidad y, es béisbol, no siempre va a suceder, pero mientras estemos a uno o dos errores o a una o dos jugadas de ganar, es un buen lugar”.

Giancarlo se unió a una lista exclusiva el miércoles por la noche, convirtiéndose en el jugador número 97 en conectar 350 jonrones en su carrera y convirtiéndose en el séptimo jugador más rápido en hacerlo.

“Tenemos algo bueno aquí”, comentó  Stanton. “Solo tenemos que seguir trabajando y empujando”.

Con la ayuda del bate de Giancarlo Stanton, los Yankees ganaron su quinto juego consecutivo, y el séptimo de sus últimos ocho. Y junto con la derrota de Toronto ante Boston, los de New York  están solos en la cima de la división por primera vez.

“Creo que tuvo muy buenos turnos al bate anoche. Tuvo el día libre el domingo y luego tuvimos libre el lunes, y salió ayer y tuvo muy buenos turnos al bate y lo llevó a esta noche”,  reseñó el manager Boone.

RECUERDA EL PRIMERO

 A Stanton le tomó 1,341 juegos alcanzar el hito; su primer jonrón llegó en su noveno juego, un grand slam el 18 de junio de 2010, frente a Matt Garza de los Rays.

MENOS DE 100 Hrs con NYY
44FrankieCrosettiSS98
45DidiGregoriusSS97
46CleteBoyer3B95
47OscarGambleOF87
48JoeCollins1B86
49GiancarloStantonDH83
50DannyTartabullOF81

“Ese era un jugador completamente diferente, para ser honesto”, dijo Stanton sobre su yo de 2010. “Mi postura era completamente abierta. Estaba agobiado. Estaba bateando tan fuerte como podía, cada lanzamiento. A veces vuelvo a eso, pero solo estoy aprendiendo y evolucionando de esa persona. Todavía hay mucho espacio para evolucionar”.

MAS RAPIDO

Mark McGwire fue el más rápido en alcanzar los 350 jonrones en términos de juegos jugados, conectó su jonrón 350 en su juego número 1280 el 2 de junio de 1997. 

LOS OTROS

Los otros en alcanzar los 350 jonrones más rápido que Stanton fueron Juan González (1298), Alex Rodríguez ( 1.301), Harmon Killebrew (1.319), Albert Pujols (1.320) y Babe Ruth (1.329). 

LEE TAMBIEN:

Lista de jonroneros de MLB de todos los tiempos

Albert Pujols, siempre tiene un plan de juego [+VIDEO]

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante