Mellizos y Medias Rojas retienen a Godoy y Bazardo: los envían a Triple A

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los venezolanos José Godoy y Eduard Bazardo aprobaron las exenciones y fueron asignados Triple A por los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas Boston, respectivamente, tras ser colocados la semana pasada en asignación.

Godoy, catcher de 27 años de edad, debutó en la campaña pasada con los Marineros de Seattle, equipo con el que tuvo 40 apariciones al bate y terminó con una línea ofensiva de .162/.225/.189.

El careta zuliano Godoy estuvo nueve temporadas en las ligas menores con los cardenales de San Luis y los Marineros, hasta que fue llamado a Las Mayores por el conjunto canadiense en la campaña pasada, quienes lo colocaron en waibers.

En marzo de este año fue reclamado por los Gigantes de San Francisco y a los pocos días el catcher marabino Godoy fue reclamado por los Mellizos de Minessota con la esperanza de que fuera uno de los tres catchers del del equipo, pero no logró su cometido.

Minnesota tiene como receptores en el equipo grande a Gary Sánchez, quien llegó de los Yanquis de Nueva York y tiene un buen inicio de campaña con cinco remolcadas; y a Ryan Jeffers, careta de 25 años con tres de los en la organización de los Mellizos.

A Godoy le tocará competir en la antesala de Las Mayores con Chance Sisco, David Buñuelos y Steve Berman para ser el primer llamado por la dirigencia de los gemelos a la MLB.

BAZARDO IGUAL QUE GODOY

El serpentinero Bazardo, por su parte, fue transferido directamente a Triple A de Boston. El jugador de 26 años apareció en dos encuentros la temporada pasada para darle un poco de profundidad al bullpen de los patirrojos.

Sin embargo, una de las sorpresas de el Día Inaugural fue la no presencia del maracayero, uno de los brazos que el equipo de Boston no quería perder, pese a los contratiempos que ha tenido con su brazo de lanzar.

LEE TAMBIÉN:

¡2.991 hits para Miguel Cabrera! Y alcanza los extrabases de Ted Williams y Jimmy Foxx

Sí, el gran karma del relevista venezolano han sido las lesiones, entre ellas la última que se trata de una distinción en el lateral  derecho que lo dejó fuera de acción por un buen trecho. Ahora, con el Worcester intentará conseguir el camino de regreso a las Grandes Ligas.

DATO.  El catcher venezolano José Godoy, de los Marineros, se convirtió en la campaña pasada en el jugador número 20.000 de la historia de la MLB.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante