Vladimir Guerrero Jr, Willy Adames jonronean; Freddy Peralta poncha seis [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Vladimir Guerrero y Willy Adames conectaron un cuadrangular cada uno y Willy Peralta ponchó a seis bateadores en su primera presentación del año en la jornada del domingo en el béisbol de las Grandes Ligas.

Guerrero, con los Blue Jays, se fue de 3-1 con una base por bolas y un jonrón solitario en la derrota  de 6-12 del domingo ante los Rangers en Toronto.

El jonrón de Vladimir Guerrero Jr llegó en la parte baja de la tercera entrada y con los canadienses ya arriba por un margen de 5-1.

Guerrero Jr

Fue su primer cuadrangular de la temporada y su número 73 en cuatro años en las mayores, llegó en la tercera entrada ante Spencer Howard en conteo de 1-1 que se le quedó arriba sobre el plato.

La pelota viajó 467 pies y, como señala Sarah Langs en Twitter, la pelota  fue el jonrón más fuerte de los Blue Jays  en la era Statcast a 117.9 mph.

Según los cálculos de Statcast, la bola de Guerrero salió del bate viajando a aproximadamente 118 mph. Además, llevaba unos 467 pies. 

El jonrón más largo de la carrera de Grandes Ligas de Guerrero había ocurrido en mayo pasado, cuando envió un lanzamiento de Brandon Kintzler de 465 pies. 

Esta es la tercera vez que Guerrero golpea una pelota de al menos 460 pies, y la otra ocurre contra Ryan Yarbrought, unos ocho días después del jonrón de Kintzler.

Guerrero ha bateado de hit  en los tres juegos hasta ahora (promedio de .455) y está encerrado tercero en en una de las mejores alineaciones del béisbol.

CRUZA EL PLATO DOS VECES

 Willy Adames, con los Cerveceros, se fue de 3-1 con un jonrón solitario, dos carreras, una base por bolas y dos ponches en la victoria del  5-4 sobre los Cachorros  en Chicago.

Adames

Adames registró hits en cada uno de los primeros tres juegos de la temporada 2022, y puso a los Cerveceros en la pizarra con su jonrón solitario en la parte alta de la tercera entrada durante el final de la serie.

Su primer jonrón de la temporada es su número 64 de su carrera, en la tercera entrada contra Marcus Stroman con bases limpias y dos outs.

Durante su racha de hits de tres juegos para abrir el año, se ha ido de 12-4 con un jonrón, un doble, dos carreras, dos carreras impulsadas, una base por bolas y cinco ponches.

El mocano Freddy Peralta permitió tres carreras y tres hits y cuatro bases por bolas y ponchó a seis en cuatro entradas, pero se fue sin decisión.

Peralta

Peralta tuvo problemas con el dominio durante su debut en la temporada, ya que lanzó solo 46 de sus 88 lanzamientos para strikes.

Permitió un jonrón de tres carreras en la parte baja de la primera entrada, pero escapó de un mal momento en la parte baja de la segunda antes de retirar a seis de los últimos siete bateadores que enfrentó. El diestro tuvo el mejor año de su carrera en 2021, registrando un 2.81

LEE TAMBIEN:

Cristian Pache satisfecho con la comunicación que hay en Oakland

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante