¡11 juegos embasándose! Juan Yepez va a ritmo de récord en San Luis

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

En la historia de las Grandes Ligas ha habido más de 400 venezolanos que han disputado al menos un juego en ese nivel. El novato Juan Yepez es apenas el quinto en ese contigente que consigue embasarse en todos los partidos que ha disputado, luego de concluir sus primeros 11 desafíos.

El patrullero y bateador designado de los Cardenales de San Luis duplicó en la jornada del domingo, después de dar dos sencillos frente a los Gigantes de San Francisco, quienes fueron apabullados con pizarra de 15 por 6, frente a los pájaros rojos.

Esos dos cohetes le permitieron al caraqueño a extender a once su racha de compromisos llegando a salvo al menos una vez en los 11 partidos que ha disputado en Las Mayores. En el ranking de Venezuela empató a la leyenda de los Tiburones de La Guaira Luis Salazar. Dicho sea de paso, ese es el equipo en donde milita el slugger en su país natal.

Solo hay tres marcas más que persigue el bateador derecho en ese sentido.

El ex grandeliga Gerardo Parra, quien anunció hace poco su retiro, ha sido el miembro de su embajada que más veces llegó a salvo a la inicial en sus primeros cotejos en la MLB. El zuliano lo hizo en 17 juegos de manera consecutiva. El receptor Willson Contreras empató en 2016 la segunda mejor marca para el país que estaba en poder de Enzo Hernández.

En el tercer peldaño ahora están Yepez y Salazar para conformar un trío de miembros de los salados en este exclusivo grupo.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, próximos juegos, posiciones y TV

DATO. Juan Yepez ahora amanecerá el lunes con un soberbio promedio de .366, un brillante OBP de .435 y un OPS espectacular de 1.020.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante