¡Está que arde! Martín Pérez ha permitido 2 carreras en los últimos 26.1 innings

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El zurdo Martín Pérez solo ha permitido dos carreras limpias en sus últimas 26.1 entradas recorridas, pero apenas fue este martes cuando pudo lograr su primer triunfo de 2022. El venezolano consiguió su cuarta apertura de calidad de manera consecutiva, luego de que los Rangers de Texas derrotaran 6 por 4 a los Reales de Kansas City.

«Vemos a un monticulista que es capaz de tirar con mucha emoción y pasión, pero es capaz de controlar todo eso», celebró el mánager Chris Woodward al término del juego. «Me encanta su mentalidad, tiene un gran repertorio y va con la misma mentalidad contra cada uno de sus rivales. Es un gran modelo a seguir para nuestros abridores jóvenes».

El portugueseño venía de tirarle siete ceros a los Filis de Filadelfia, la semana pasada. El martes comenzó su presentación retirando a 11 de sus primeros 12 adversarios para continuar con su enorme dominio. El venezolano tuvo su primer problema en la quinta entrada, después de que Hunter Dozier sonara un doblete y anotara con sencillo de M.J. Meléndez.

Pérez después sacó a seis de sus siguientes siete adversarios hasta que llegó la emboscada de los Reales, quienes aprovecharon los errores de Texas.

LEE TAMBIÉN:

Solo tenía 10 aperturas en MLB: Reid Detmers lanza el segundo no hitter de 2022 [+VIDEOS]

Dozier y Emmanuel Rivera se embasaron por sendos pecados del tercera base Charlie Culberson. El jardinero Michael Taylor siguió el ataque con sencillo y puso fin a la salida del embajador vinotinto. Whit Merrifield puso el juego 6 por 3, con otro cohete y Nicky López empujó la última rayita de su club con un rodado. De las tres carreras de ese episodio, ninguna fue limpia.

DATO. Es por esa razón que Martín Pérez mejoró su efectividad de 2.25 a 2.10, luego de completar 6.1 innings de una carrera merecida, seis ponches y ningún boleto.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Willson Contreras no perdona ni a compatriotas: bombazo sobre 440 pies [+VIDEO]

Willson Contreras vive un gran momento de forma y...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante