Idrogo, Pitcher del Año 2021, da histórica victoria a Caciques en la LMBP [RESUMEN+VIDEOS]

Fecha:

Foto Prensa Caciques

Por Johnny Villarroel

El serpentinero Eudis Idrogo, ganador de la distinción al Pitcher del Año 2021 en la LMBP con Samanes de Aragua, volvió a marcar el camino en la victoria de su nuevo equipo, Caciques de Distrito, primer triunfo en la historia del club, tras vencer a Marineros de Carabobo 2-1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Idrogo tuvo dominio sobre los bateadores del conjunto carabobeño por espacio de cinco entradas, en las que apenas permitió cuatro indiscutibles, ente ellos un doblete, ponchó a tres contrarios y otorgó un boleto.

«Estoy bastante contento con esta victoria que logramos como grupo. Pitcheo, bateo, buena defensa y agradecido por darle la primera victoria al equipo de Caciques».

EUDIS IDROGO A MERIDIANO TV

El catcher Hersel Pitre fue el encargado de impulsar la primera rayita en la historia del elenco en el propio primer episodio, al despachar sencillo que impulsó a Edgar Figueroa. La carrera del triunfo llegó en el octavo capítulo con doble de Figueroa, sencillo de Robinson Cabrera y rodado para dobleplay de Adonis García.

SUSTO EN LA UCV

En el Estadio Universitario de Caracas, los Senadores sufrieron para llevarse la victoria sobre Centauros de La Guaira 5 rayitas por 4. Ricardo Rodríguez fue llamado a lanzar la novena entrada, pero el inning se complicó cuando, después de dos outs, la defensa capitalina no pudo tomar un fly al montículo de Luis Jiménez.

El manager de Centauros, Mike Rojas, colocó a José Duarte a correr en primera en sustitución de Jiménez y este llegó a la antesala con doble de Franklin Torres. Con la carrera del empate en tercera, Rodríguez cerró el compromiso con ponche a Luis Villegas.

En el Fórum de La Guaira, los Delfines también consiguieron su primera victoria, al dar cuenta de Samanes de Aragua con pizarra de 4 rayitas por 3 en un choque donde el experimentado Josmil Pinto impulsó la carrera del triunfo con fly de sacrificio.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, juegos para hoy, posiciones y TV

En el último choque de esta primera jornada, Guerreros de Caribe despachó 17 indiscutibles y anotó 14 carreras en el triunfo sobre Líderes de Miranda 14-4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante