¡Intratable! Martín Pérez ha tolerado solo 1 carrera en 20 innings [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El lanzador Martín Pérez volvió a tener una exhibición magistral sobre el montículo con los Rangers de Texas. El escopetero fue el gran protagonista del triunfo del elenco de Chris Woodward, quienes vencieron en un muy cerrado encuentro a los Filis de Filadelfia en la jornada del miércoles de las Grandes Ligas. El cotejo fue tan parejo que se definió en entradas adicionales al llegar al noveno acto con la pizarra en cero para ambos.

La apertura del portugueseño fue tan magistral que solo 3 de sus primeros 18 oponentes se le embasaron.

«Martín fue un guerrero allá afuera», celebró el timonel de los tejanos ante Bally Sports. «Incluso llegó a parar una pelota con su pantorrilla. Después de eso no pudo usar su parte baja del cuerpo como lo suele hacer, pero a pesar de eso batalló hasta el séptimo inning en gran forma para nosotros».

El séptimo capítulo fue el más completo para el embajador vinotinto dentro de lo que cabe. Ese fue el único tramo donde llegó a tener una pequeña amenaza después de abrir el episodio con boleto al poderoso Rhys Hoskins. El venezolano sacó de circulación a J.T Realmuto y a Kyle Schwarber, pero Jean Segura disparó un boleto para poner a dos en circulación. La amenaza no pasó de allí después de dominar a Didi Gregorius.

Eso puso fin a la labor del zurdo que terminó la velada con siete innings en blanco, cuatro hits y cuatro ponches. Su único punto negativo fue que concedió cuatro boletos, pero nunca fueron una amenaza y siempre salió del inconveniente. El monticulista ahora mejoró su efectividad de 3.00 a 2.25.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Suárez se sacude el slump al sonar su cuarto jonrón del año [+VIDEO]

«Cuando sales a lanzar tratas de ir lo más lejos que puedes», celebró el escopetero ante Bally Sports. «Este año estoy más enfocado y tengo más experiencia. Tengo más conocimiento de qué pitcheo lanzar dependiendo de la situación. Estoy tratando de no darle nada gratis a mis rivales y solo intento hacer pitcheos de calidad para sacar outs rápidos».

DATO. Martín Pérez solo ha permitido 1 carrera en sus últimas 20 entradas con los Rangers de Texas y sus tres últimas aperturas han cumplido con el estándar de salida de calidad.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante