El Emergente

El Emergente

¡Intratables! Albert Suárez y José Pirela dominan Corea [+VIDEO]

Por Luis Ignacio Áñez

Los venezolanos Albert Suárez y José Pirela volvieron a brillar este martes en el terreno de juego con los Leones de Samsung.

Albert Suárez lanzó siete episodios, en los que concedió cuatro imparables, ponchó a ocho rivales y solo permitió una carrera.

El relevo de los Leones de Samsung no pudo mantener el nivel del bolivarense tras conceder nueve rayitas en los últimos dos episodios. Los Leones cayeron 10-6 ante los Dinosaurios de NC.

DATO: Albert Suárez es el octavo lanzador con más ponches en el béisbol de Corea. El serpentinero suma 32 abanicos en seis aperturas

El derecho completó este martes su quinta salida de calidad. Por tercera apertura consecutiva consiguió lanzar al menos seis episodios y dejó su efectividad en 2.57.

JOSÉ PIRELA NO PARA DE BATEAR

Ningún pelotero en el béisbol de Corea suma más hits que el venezolano José Pirela. El «Aguila Negra» encadena ocho encuentros con imparables y lidera el campeonato con 43.

LEE TAMBIÉN:

Freddy Galvis no levanta cabeza en Japón y lo relegan a las menores

Pirela este martes consiguió dos inatrapables, con un doble y una impulsada. El bateador derecho elevó su promedio a .394 y su total de impulsadas a 17.

El patrullero es el tercer jugador con mejor average en la KBO. Solamente lo supera Han Don Hui (.424) y Moon Sung Ju (.418).

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.