ESPECIAL DE LIGA MAYOR. Marineros apuesta por su núcleo de veteranos para llevarse el trofeo

Fecha:

Marineros
Foto Prensa Marineros de Carabobo

Por Luis Ignacio Áñez

Marineros de Carabobo se quedó a un solo paso de lograr el campeonato en la temporada pasada y para la próxima edición de la LMBP dispondrán de distintas armas para lograr su objetivo.

Marineros cayó en una serie de seis juegos ante Senadores en la instancia final. Para la edición 2022 contarán nuevamente con el Manager del Año, Víctor Oramas.

El presidente de Marineros de Carabobo, Luis Blasini, conversó con El Emergente sobre el potencial demostrado por los jugadores en los primeros entrenamientos.

EL JUGADOR REVELACIÓN

«Yo no apuesto por un jugador, apuesto por el núcleo, por el equipo», confesó Blasini. «Día a día va a haber un héroe nuevo bien sea desde el montículo o desde el homeplate».

Juan Infante con Marineros fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Liga Mayor en el último campeonato. «No hay una persona que se pueda elegir como el Mesías del equipo», afirmó.

BASTIÓN DEL CLUB

Infante repetirá en el roster de Marineros para la edición 2022 de la LMBP, pero en el equipo también hay jugadores con experiencia que podrán ser un punto de referencia para el equipo.

«Hay jugadores de mucha experiencia como Edgar Durán, Engelb Vielma, José Flores, José Martínez y Joyan Quevedo», subrayó el presidente. «Son un núcleo de jugadores que nos van a dar muchas satisfacciones».

«Víctor Oramas en su función como dirigente estuvo excelente», declaró. «Conoce a su equipo, la liga y estamos seguros de que podrá hacerlo mejor».

LEE TAMBIEN:

¡Mala suerte! Manny Piña se pierde el resto de la temporada

JOVEN A SEGUIR

Marineros también contará en su roster con peloteros juveniles como Alejandro Lubo y Filippo Di Turi. «Esto es una liga profesional, su tiempo de juego lo van a determinar las actuaciones», afirmó Blasini.

«Tenemos buenos juveniles, recibirán su oportunidad y con el tiempo se verá si se ganaron su puesto», concluyó Luis Blasini a El Emergente.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante