Mike Rojas desde La Guaira: «Centauros es nuestra familia y vamos a defenderla»

Fecha:

Rojas, al centro, se mostró contento por estar de nuevo en Venezuela

Por Johnny Villarroel

Mike Rojas, quien fue Manager del Año de la temporada 2017-2018 en la LVBP cuando dirigía a Leones del Caracas, está de regreso en el beisbol venezolano, esta vez como estratega de Centauros de La Guaira, equipo de la LMBP que se entrena en el Fórum de La Guaira.

“Estoy muy contento de estar aquí finalmente. No importa el nivel que hayan jugado, el ego se deja en la puerta, estas son nuestras Grandes Ligas. Esta es nuestra familia y debemos defenderla. Yo les garantizo que voy a pelear por ustedes para ganar los juegos”.

MIKE ROJAS, MANAGER DE CENTAUROS

El piloto cubano-estadounidense, hijo del estelar segunda base cubano Octavio «Cookie» Rojas, fue contactado por el ex lanzador de Grandes Ligas Víctor Zambrano, gerente del conjunto del litoral central, para trazar las estrategias del club.

“Quiero mentalidad de campeones”, fueron las primeras palabras que dirigió Rojas a sus jugadores en el jardín izquierdo del Fórum. El piloto arribó al país en la tarde del lunes y, este martes, antes de las 8:00 am, ya se encontraba con los receptores trabajando en par de estrategias.

Rojas aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo realizado por su cuerpo técnico en su ausencia: Edgar Blanco, José Malavé, Benito Malavé, Williams Oropeza, Homy Ovalles y José Hernández acompañarán al estratega en el camino hacia el título en la también conocida como liga de verano.

“Queremos estar lo más listos posible para el Día Inaugural. Tendremos tres o cuatro juegos de pretemporada. Mañana estaremos trabajando de la misma manera, como si fuese un juego regular, cosas de rutina, los fundamentos”, indicó Rojas al departamento de prensa tras finalizar el entrenamiento.

DATO. También se incorporó el infidelder Julio Creazzola, de 24 años de edad. Se caracteriza por su defensa en el campocorto y su buen corrido de base. En su última zafra en la Empire League se robó 25 bases en 26 intentos. Será su primera experiencia en cualquier nivel en la pelota venezolana.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante