¡Qué mala suerte! Edward Olivares se lesiona cuando estaba más caliente

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Edward Olivares recibió una terrible noticia en el arranque de la segunda semana de mayo. Los Reales de Kansas City no pudieron evitar que el patrullero terminara en la lista de lesionados y estará allí casi dos semanas después de sufrir una tensión muscular en su cuádriceps derecho, informó el mánager Mike Matheny en Bally Sports.

«Su estadía en la lista de lesionados esperamos que sea lo suficientemente larga para que pueda recuperarse», declaró el estratega. «El cuádriceps es un músculo necesario para cubrir terreno para los jardineros. Necesita recuperarse bien y salir adelante. Esperamos que se sienta bien y ponga esto detrás de él».

El caraqueño abandonó el cotejo del domingo después de consumir un turno en la tercera entrada y golpear un hit. Mientras corría a la primera base, sintió la molestia y no pudo seguir en el compromiso frente a los Orioles de Baltimore. El embajador vinotinto después no apareció en el segundo partido de la velada.

Aquel cohete le permitió al guardabosques a extender a siete su racha de encuentros dando al menos un imparable. El paleador derecho tenía cuando menos un sencillo en siete de sus últimos ocho juegos y bateaba .500/.522/.636, con 3 dobles, 2 empujadas y 2 anotadas en ese lapso. El outfielder se había ganado la titularidad por sus batazos y porque Adalberto Mondesí quedó fuera por el resto de la contienda debido a una ruptura en el ligamento anterior cruzado.

También se había convertido en el primer bate de su equipo.

Ahora que él también quedó fuera, la novena de Matheny llamó a Las Mayores al también venezolano Sebastián Rivero. En principio, el movimiento era para que sirviera como el 27º pelotero en el roster debido a la doble cartelera dominical, el cual le daba derecho al club a contar con un miembro adicional en la nómina.

LEE TAMBIÉN:

Ranger Suárez tiene problemas en el 1º inning: sugieren un opener para él

El receptor terminó quedándose debido a lo ocurrido con Edward Olivares.

«Estaremos alternando a nuestros receptores como bateadores designados. Eso nos da la oportunidad de tener más cobertura y eso nos servirá de ayuda».

MIKE MATHENY A BALLY SPORTS

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante