Víctor Zambrano, presidente de Centauros: «Nuestra meta es salir campeón»

Fecha:

Zambrano dio su mensaje a los peloteros en el Fórum de La Guaira Foto @Centauroslg_bbc

Por Johnny Villarroel

Víctor Zambrano, ex lanzador de Grandes Ligas y presidente de Centauros, aprovechó el descomunal palo de agua que cayó sobre el litoral central y que impidió la práctica, para darle un mensaje a los jugadores que se entrenan en el Fórum de La Guaira con mirras a la temporada de ola LMBP que comienza el 12 de mayo.

«Aquí hay una sola meta. Esta es una buena organización, estamos trabajando para que sea mejor. Lo primordial es que ustedes estén cómodos, que se sientan como en casa, que sus necesidades las podamos cubrir para que rindan en el terreno».

VICTOR ZAMBRANO, PRESIDENTE DE CENTAUROS

Zambrano, de 46 años de edad, jugó siete temporadas en Las Mayores con los equipos como los Rays de Tampa Bay, Mets de Nueva York, Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore, elenco con el que jugó su última campaña en 2007.

«El respeto es la base de todo. Debemos ayudarnos. Traté de que en todos los departamentos estuviera gente que me ayudó a crecer como pelotero y sé que pueden ayudarlos a ustedes también. No duden en acercarse a mi para cualquier cosa», recomendó el veterano lanzador.

Renny Bernal, gerente de la organización también acompañó a Zambrano y comentó al departamento de prensa del club que está complacido con el trabajo realizado en los primeros seis días de la pretemporada 2022.

«Estamos preparando dos juegos para lo que resta de prácticas y así definir algunos roles pendientes, pero, en general los jugadores están cumpliendo con lo que teníamos planeado y los resultados han sido positivos», señaló Bernal.

LIGA EN OTROS PARQUES

En la capital, Senadores de Caracas continuó su preparación con miras al torneo que comienza el jueves 12 y en esta oportunidad se incorporaron a la escuadra que dirige Víctor Gárate, el lanzador derecho dominicano Fernando Pérez, su paisano Keury De la Cruz y el zurdo Sonny Vargas.

LEE TAMBIÉN:

Conoce a los 28 importados que, hasta el momento, son refuerzos en la liga de verano

La federación cubana de beisbol anunció que comenzaron proceso de negociación para contrato del granmense Guillermo Avilés en la liga venezolana de béisbol con el club Guerrero del Caribe en la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

(Johnny Villarroel)

1 COMENTARIO

  1. ¿Salir campeón? como es eso estimado Johnny, ¿ese término acuñado en el fútbol sureño es válido para el beisbol?, se hace bastante odioso al leerlo, poco a poco vamos perdiendo la identidad de la pelota venezolana, con todo respeto. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Omar Vizquel: un embajador con «Guante de Seda» da brillo a la Liga Mayor [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel Omar Vizquel volvió a ser la gran...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante