¡Se hace viral! Ronald Acuña Jr. resbala después de su 1º jonrón de 2022 [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El primer cuadrangular del año de Ronald Acuña Jr. fue tan magistral que cayó sentado después del soberbio batazo que disparó ante Eric Lauer en el inicio de la serie entre los Bravos de Atlanta y los Cerveceros de Milwaukee, quienes se impusieron con pizarra de 6 carreras por 3 en el Truist Park de los indígenas de la Liga Nacional.

«Me resbalé un poco», rió el jardinero en la entrevista que concedió a Bally Sports después del encuentro en el cual conectó su primer jonrón en más de diez meses. «Yo sabía que la pelota estaba afuera».

Las cámaras del canal oficial de la novena de Brian Snitker captaron el momento en el cual el venezolano veía la repetición del batazo en una tableta. Todo el mundo sonrió y el video se hizo viral en las redes sociales rápidamente. No debe haber muchos casos de bateadores que resbalen de esa manera después de un tablazo.

«Estaba sorprendido porque nunca me había pasado algo así», continuó el nativo de La Sabana. «El piso no estaba mojado, solo que a veces el gancho no se entierra bien en la tierra y por eso ocurre esto. Estaba sorprendido, nunca me había ocurrido bateando, pero si mientras he corrido en primera base ha sucedido un par de veces».

A pesar del incidente, el embajador vinotinto despachó un cohetazo de 450 pies a 111 millas por hora. Ese fue su único hit de la velada en cuatro turnos. El bambinazo fue solitario por lo que anotó una y sumó una fletada. Además, fue su cuarto hit en 12 turnos y aunque no ha empezado a batear como suele hacerlo, lleva cuatro partidos seguidos soltando al menos un incogible.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Someten a cirugía al prospecto Gabriel Arias [BREVES]

«Me siento bien y saludable», admitió. «Eso es lo más importante. Siento incluso que corro más que el año pasado. Todos los días alguien tiene que ganar y otro perder, pero mañana saldremos a triunfar».

DATO. El cuadrangular de Ronald Acuña recorrió 450 pies, siendo la 13º vez en sus cinco años en Las Mayores que alcanza o supera esa distancia con uno de sus vuelacercas.

DATO DE STATCAST

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Maikel García duplica otra vez, remolca y roba para extender su gran momento

Maikel García conectó este sábado dos hits, remolcó dos...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante