DOMINICANOS. Carlos Santana enviado de Kansas City a Seattle [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los Marineros adquirieron a Carlos Santana y dinero en efectivo de los Reales el lunes a cambio de los lanzadores derechos Wyatt Mills y William Fleming. Santana había producido en su de bateo por debajo del promedio tanto en 2020 como en 2021 y parecía estar listo para su tercera temporada consecutiva deficiente este año.

Esa sigue siendo una marca poco inspiradora para un primera base, pero debería tener un camino para jugar al menos a corto plazo  tiempo con Ty France fuera con una distensión flexor. Todavía podría comenzar con frecuencia como bateador designado una vez que regrese Francia, pero es poco probable que sea una opción.

Los Reales llamaron al prospecto principal Vinnie Pasquantino para tomar el lugar de Santana en la lista e ingresar como el primera base de todos los días de Kansas City.

Franchy Cordero, de los Medias Rojas: Lunes de pino de montar, no será titular en el partido del lunes contra Toronto, informa Christopher Smith de The Springfield Republican por tercera vez en los últimos cinco partidos. 

Raimel Tapia, de los Blue Jays, está fuera de la alineación para el partido del lunes contra los Medias Rojas. Aunque Toronto todavía tiene un lugar regular en la alineación abierta mientras que Danny Jansen  permanece en la lista de lesionados.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Wander Franco activado, a partir del domingo [BREVES]

 El zurdo Tapia ahora se encuentra en la banca por dos juegos seguidos contra el lanzador abridor diestro (Chi Chi Gonzalez y Connor Seabold). En lugar de Tapia o Gabriel Moreno, Cavan Biggio, quien hace su cuarta apertura consecutiva el lunes, parece estar beneficiándose más últimamente de la ausencia de Jansen.

Francisco Pérez, de Nacionales, fue enviado a Triple-A Rochester.El jugador de 24 años cederá su lugar en la lista activa de 26 hombres y en el bullpen de Washington al zurdo Sam Clay, quien fue llamado de Triple-A. Durante su estadía de dos semanas en las mayores, Pérez apareció en cuatro juegos y permitió cuatro carreras limpias en siete hits y tres bases por bolas en 3.1 entradas.

Franmil Reyes, de los Guardianes, no será titular  contra los Mellizos. Reyes está tomando un respiro después de que se fue de 15-5 con dos dobles, una carrera, una base por bolas y seis ponches en los últimos cuatro juegos. Owen Miller servirá como bateador designado y séptimo bateador.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante