El Emergente

El Emergente

Eduardo Escobar hace mea culpa: «Estoy trabajando duro», dice [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El tercera base de los Mets de Nueva York, Eduardo Escobar, quiso salir al paso ante las críticas que ha recibido recientemente por su bajo rendimiento. Algunos fanáticos se volvieron en contra del venezolano debido a su discreto arranque de la temporada en donde el punto más alto fue el ciclo que logró, el 6 de junio, ante los Padres de San Diego.

El infielder ha bateado para .175/.186/.300 después de aquel día, con dos dobles y un jonrón en 11 juegos.

«Entiendo como pelotero profesional que mucha gente sienta frustración», reflexionó el nativo de La Pica ante el periodista Steve Gelbs. «Yo comprendo que la gente paga para ver el mejor espectáculo, pero también pido que sepan que estoy haciendo lo mejor posible y sé que pronto empezaré a darles alegrías a todos».

Ha sido una contienda completa para el aragüeño que exhibe promedios de .230/.292/.395, con 16 dobles, solo 6 jonrones, 30 anotadas y 29 carreras remolcadas.

Ante la llegada de la mitad de la contienda, la desesperación empieza a notarse en la Gran Manzana, a pesar de la tremenda campaña que ha tenido el elenco de Buck Showalter. Pero en Nueva York nada pasa por debajo de la mesa, ni aunque un equipo tenga el mejor récord de su liga.

«No tengo excusas», sentenció el venezolano ante SNY. «Vengo todos los días a trabajar lo más duro posible. Lamentablemente, las cosas no me han salido bien, pero creo que aún es temprano y puedo despertar. Yo soy un pelotero profesional y me tomo en serio mis responsabilidades. Seguiré trabajando con fe y esperemos que todo comience a salir mejor».

LEE TAMBIÉN:

¡Diego Castillo al estilo Ohtani! da jonrón y lanza una entrada con los Piratas [RESUMEN+VIDEOS]

DATO. Eduardo Escobar dio 28 jonrones y empujó 90 carreras en 2021.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante