El Emergente

El Emergente

Giancarlo Stanton el jonrón decisivo; Aaron Judge el 29 [BREVES]

Por Alexander Gómez

Giancarlo Stanton se fue de 3-1 con un jonrón de tres carreras durante la victoria del miércoles 5-3 contra los Atléticos este miércoles en juego diurno ante 39,647 fanaticos en Yankee Stadium

El jonrón de tres carreras de Stanton durante la tercera entrada fue la diferencia en el juego, ya que convirtió un déficit de una carrera ventaja de dos carreras para Nueva York. 

El jugador de 32 años tuvo una mala racha a mediados de junio durante la cual se fue de 26-1, pero recientemente encontró su golpe de poder con cinco jonrones y 10 carreras impulsadas en sus últimos seis partidos.

Aaron Judge se fue de 3-1 con un jonrón de dos carreras, una base por bolas y una carrera la anotada contra los Atléticos. disparó dos carreras a la izquierda durante el cuadro inicial, y caminó durante la tercera entrada y dio la vuelta para anotar con un jonrón de tres carreras de Giancarlo Stanton. 

Judge ingresó al juego del miércoles en una mala racha  de 20-2, pero mostró signos de salirse con el jonrón y la base por bolas.

Domingo Germán hizo su segunda apertura de rehabilitación de Ligas Menores el martes con Doble-A en Somerset, disparando 3 1/3 entradas en blanco con dos hits permitidos contra Reading. 

Germán ponchó a tres sin base por bolas, lanzando 43 lanzamientos (29 por strikes). Los informes de los Yankees dijeron que la bola curva de Germán fue particularmente aguda en esa salida.  

Jasson Domínguez conectó un jonrón solitario al jardín central durante la sexta entrada el miércoles. Impulsando una de las cuatro carreras de Tampa-A durante su victoria por 4-1 sobre Bradenton (Pittsburgh) en la Liga Estatal de la Florida.

Fue el tercer jonrón de Domínguez en junio y el octavo de la temporada. El joven de 19 años también recibió una base por bolas en la octava entrada. 

Zack Greinke (2-4) , de los Reales, permitió una carrera limpia con cuatro hits. Y una base por bolas mientras ponchaba a tres en seis entradas para obtener la victoria el miércoles contra los Rangers. 

Greinke permitió que varios bateadores se embasaran en cada una de sus dos primeras entradas de trabajo. Sin embargo, se instaló a partir de ahí para retirar a 12 de los últimos 14 bateadores que enfrentó. 

Ha hecho dos aperturas desde que regresó de la lista de lesionados el 24 de junio. Combinándose para trabajar 12 entradas mientras permitió solo dos carreras limpias y registró un K: BB de 7: 1. En general, tiene una efectividad de 4.38 en 63.2 entradas para la campaña.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante