El Emergente

El Emergente

Jacob deGrom lanza tercer BP en vivo; Max Scherzer hace su 2do inicio [BREVES]

Por Alexander Gómez

Jacob deGrom, quien se está rehabilitando de una reacción de estrés en su omóplato derecho, hizo 29 lanzamientos en una sesión de práctica de bateo en vivo en Port St. Lucie, Florida en una  serie de aperturas de rehabilitación de Ligas Menores para el diestro.

“Tenemos un cronograma elaborado y sabemos qué sucederá si todo se siente bien [el jueves]”, dijo Bob Showalter. “No ha tenido nada que lo haya sacado de su agenda hasta ahora”. 

Max Scherzer  quien se está rehabilitando de una distensión en el músculo oblicuo izquierdo, volvió a subirse al montículo para Doble-A con Binghamton en Hartford, Connecticut, lo que le dio siete días completos de descanso entre aperturas.

El diestro estuvo 4 2/3 entradas y se extendió a 80 lanzamientos, ponchó a ocho y permitió tres carreras, dos limpias, cuatro hits y una base por bolas. Después del inicio, Scherzer dejó en claro que está listo para regresar al montículo para el club de las Grandes Ligas. 

El jardinero Ender Inciarte seleccionado desde Triple-A en Syracuse, un veterano de ocho temporadas en las Grandes Ligas, principalmente con los Bravos, le da seguridad al jardín central de los Mets con Travis Jankowski todavía en la lista de lesionados. 

“Fue fácil para mí tomar la decisión”, dijo Inciarte. “El primer equipo que vino a hablar conmigo fueron los Mets. Cualquiera que sea mi papel aquí, voy a tratar de ayudar a este equipo a ganar. … El objetivo siempre es jugar al mayor nivel que existe”.

LEE TAMBIEN;

Empieza el sufrimiento de los Mets: Jacob deGrom se pierde el inicio de la temporada

Es poco probable que Max Scherzer regrese este fin de semana [BREVES]

Marcus Stroman está programado para lanzar una sesión de bullpen esta semana, luego de hacer 36 lanzamientos en dos entradas simuladas en una sesión de BP en vivo el 28 de junio en Wrigley Field. 

El manager David Ross dijo que «todo parecía estar a la par» para Stroman en ese entrenamiento de BP en vivo, que se produjo después de una sesión de 40 lanzamientos en el bullpen el 25 de junio en St. Louis. 

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante