A la cima entre venezolanos: Gleyber Torres sacude su 11º jonrón [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El segunda base Gleyber Torres igualó el tope de jonrones para un venezolano en 2022. El camarero fue el artífice de la única carrera de los Yanquis de Nueva York antes de que tuvieran que enfrascarse en un duelo larguísimo que se extendió a 13 entradas contra los Cachorros de Chicago y al final favoreció a los Mulos del Bronx con pizarra de 2 por 1.

El embajador vinotinto despachó un bambinazo en la cuarta entrada para romperle el blanqueo a Wade Miley. Ese jonrón fue el undécimo para el caraqueño que igualó la cima en el departamento de cuadrangulares para Venezuela con Eugenio Suárez y José Altuve.

«Hice el trabajo y Treviño hizo el resto», sonrió Torres ante YES Network. «Estoy feliz de haber ganado. Creo que uno como jugador uno siempre trata de creer en uno mismo y disfrutar los pequeños momentos. Esta es la manera como se ganan juegos, haciendo las pequeñas cosas».

Ese fue el sexto vuelacercas para el infielder en sus últimos 14 encuentros en donde ha estado produciendo más con su garrote. Torres batea en ese lapso para .278 de promedio, con dos dobles, seis cohetes de circuito completo, ocho remolcadas y 10 carreras anotadas.

En la velada del viernes disparó un hit en cinco viajes al plato, negoció una base por bolas, anotó una y empujó una.

Ahora solo queda a 15 unidades de lograr el centenar de bambinazos en Las Mayores.

Los oseznos igualaron las acciones poco después del tablazo del venezolano con un jonrón de Jayson Heyward. Después de eso necesitaron 13 capítulos para definir al ganador, en parte gracias a un sencillo del catcher José Treviño con el cual fletó a Joey Gallo.

«Cada vez que él (Treviño) tiene la oportunidad de hacer el trabajo, lo hace», agregó Torres. «Él está tratando de jugar el mejor béisbol de su vida. Luis Severino y el bullpen realizaron un tremendo trabajo. Hay días donde la ofensiva batea mucho y otros en el que el pitcheo se encarga».

LEE TAMBIÉN:

¡Está imparable! Salvador Pérez golpea su 3º jonrón en la última semana [+VIDEO]

DATO. Gleyber Torres ahora tiene tres cuadrangulares en sus últimos nueve cotejos.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante