¡Nadie lo para! El prospecto Francisco Álvarez tiene 12 jonrones en 22 juegos [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Pasan los días y todo indica que la llamada de Francisco Álvarez para las Grandes Ligas llegará en cualquier momento. El súper prospecto de Guatire sacudió el martes su 12º jonrón en los últimos 22 juegos y el noveno en los últimos 18. El mirandino lideró un rally de seis carreras que los Ponies Estruendosos de Binghamton protagonizaron en la tercera entrada del encuentro del martes.

El catcher duplicó y pegó su 16º cuadrangular de la contienda, anotó una carrera, empujó tres carreras y con eso le está poniendo una seria presión a la directiva de los Mets de Nueva York.

«Quiero llegar a las Grandes Ligas, esa es la única meta», le dijo el receptor al portal oficial de las Ligas Menores, quienes tenían al venezolano como principal nota en su portal. «Yo sé que puedo dar jonrones. Todos los días hago lo mismo. Solo deseo atacar la zona y jugar duro».

Álvarez ha tenido un junio monstruoso y solo se ha ido en blanco en dos de sus últimos 19 compromisos. No es un dato menor y en ese transcurso batea para .353/.423/.794, con nueve cuadrangulares, 22 empujadas y seis dobles.

Ha sido tal su desempeño que el catcher titular de los Mets se pronunció mientras cumple su rehabilitación por las Ligas Menores, luego de sufrir una lesión que lo ha tenido ausente.

«Es un gran prospecto y tremendo jugador», dijo el colega del embajador vinotinto a SNY. «Álvarez le puede dar duro a la pelota, realmente».

LEE TAMBIÉN:

Martín Pérez le da un frenazo a los sorprendentes Filis y les lanza 6 ceros [+VIDEO]

DATO. Francisco Álvarez amanecerá el miércoles como segundo en jonrones en la Liga Oriental de la Doble A con 16, solo detrás de Kerry Carpenter.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante