El Emergente

El Emergente

Reginatto y Gotta se alejan del Magallanes, según reportes

Por Ignacio Serrano

El brasilero Leonardo Reginatto y el estadounidense Cade Gotta han recibido ofertas para jugar en el Caribe en la temporada 2022-2023, pero ninguna del Magallanes, de acuerdo con sendos reportes de prensa.

Ambos importados fueron piezas fundamentales de los Navegantes en la ruta a la Serie del Caribe. Y en buena medida son corresponsables de que este viernes el Museo del Beisbol desvelara en Valencia el tributo permanente a ese equipo campeón.

EN CIFRAS. Cade Gotta tuvo .800 de OPS durante la última eliminatoria y resultó el Jugador Más Valioso de la final. Leonardo Reginatto ligó para .314/.373/.465 en su segunda justa con la nave.

Pero el periodista Jesús Ponte maneja otra información.

Ponte reveló este viernes su intercambio con Reginatto. Y la noticia no es buena para los turcos y su fanaticada.

«Estoy cerca de firmar con un equipo en México», señaló el amazónico. «Hablé con la gerencia del Magallanes para saber sus planes conmigo. Fui yo quien tuvo que contactar al equipo, ellos no me habían llamado. Magallanes respondió a mi llamada. Pero la oferta de México es mejor para mí».

Ponte publicó la información en su página @LVBPenlajugada, en Instagram.

Días atrás también interpeló a Gotta. Y la respuesta fue parecida, aunque menos contundente.

«Tengo dos ofertas de LIDOM y una de la LVBP que no es del Magallanes», le declaró el patrullero. «Pero no tengo apuro por resolver mi futuro. Puedo esperar».

Visita el perfil de LVBP en la jugada haciendo click aquí.

Tanto Gotta como Reginatto son veteranos de la pelota venezolana, con varios uniformes.

Ponte entró al debate de la afición a través de las redes sociales y este viernes alertó en Twitter que el norteamericano sigue en planes de los bucaneros. Pero sí admitió que el brasilero «parece encaminado» a México, sin remedio.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes campeón de la 2021-2022 llega al Templo de los Inmortales [+VIDEO]

El rostro de los Navegantes como campeón defensor sería muy diferente si no repite a Gotta y Reginatto. Ya es un hecho la baja de manager Wilfredo Romero, a quien sustituirá el puertorriqueño Yadier Molina. Y tampoco seguirá el grueso del cuerpo técnico que trabajó en la 2021-2022.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 thoughts on “Reginatto y Gotta se alejan del Magallanes, según reportes

  1. Buenass tardes,,, soy Magallanero 100% pero no estoy de acuerdo en haber contratado como manager a Yadier Molina, yo lo admiro mucho porque es un tremendo receptor en las Grandes Ligas pero hasta ahí,,,, creo que nunca a dirigido ningún equipo de béisbol en ninguna categoría,,, ojalá me equivoque y él equipo sea campeón de Venezuela nuevamente saludos desde el km8 del Junquito Caracas Venezuela

  2. Yo estoy de acuerdo con el amigo el anonimo yo creo que la gerencia fel magallanes no le interesa este campeonato que viene porque no contratan los peloteros cambian y cambian como no le importara la opinion de la fanaticada magallanera para mi creo que va a estar dificil que clasifiquen para el 2023 de una vez se puede decir que ya estan eliminados la gerencia ya cuelga los guantes y el que sufre es el fanatico lamentablemente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante