El Emergente

El Emergente

Cade Gotta se despide del Magallanes: «No puedo rechazar la oferta de RD»

Por Ignacio Serrano

El estadounidense Cade Gotta, Jugador Más Valioso de la última final de la LVBP y referencia del Magallanes en las más recientes temporadas, se despidió este viernes de la afición turca, al oficializar su firma en el beisbol invernal dominicano.

Gotta era sujeto de rumores desde hace semanas, desde que el periodista Jesús Ponte publicó que aún no había recibido una propuesta de los Navegantes.

Su salto a Quisqueya ahora es un hecho. El centerfielder se va porque recibió, dice, una oferta irrenunciable.

«Este paso es un gran salto en mi carrera y representa una mejor situación financiera. No había modo de que yo dijera que no a esta propuesta».

CADE GOTTA en Instagram

UNA SITUACIÓN «AGRIDULCE»

Gotta aseguró a la fanaticada que la suya es una situación «agridulce».

«Sé que voy a echar de menos el jugar delante de los mejores aficionados del mundo», expresó. «En las buenas y en las malas, solo he sentido apoyo de parte de ustedes. Gracias».

«Siempre soñé con celebrar un campeonato en un estadio repleto», agregó. «Y ahora, después de este último invierno, podré mirar atrás en mi carrera y sonreír, y ver que todo el trabajo duro fructifica».

LEE TAMBIÉN:

Lara recluta a un curazoleño de sangre venezolana y a un prospecto de la Liga Mayor

DATO. Cade Gotta es toda una referencia en la LVBP. Desde 2016 siempre jugó en Venezuela, primero con Margarita y luego con el Magallanes. Dividió a partes iguales entre Bravos y Navegantes sus seis torneos, siempre como veloz jardinero central y productivo primer bate.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante