El Emergente

El Emergente

José Altuve le da un frenazo a Seattle y dispara su 18º jonrón del año [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El bate del segunda base José Altuve estalló en la jornada del viernes contra los Marineros de Seattle. El camarero triplicó y soltó su 18º jonrón de la temporada para afianzarse como el líder de ese departamento entre los venezolanos. Todo eso mientras apoyó a los Astros de Houston a obtener un nuevo triunfo, esta vez con pizarra de 5 por 2 sobre los nautas.

El embajador vinotinto pegó dos sencillos, el bambinazo, anotó dos veces, empujó una y dejó su promedio en .276. No menos importante puso fin a la racha de 14 victorias consecutivas de la tropa de Scott Servais.

Para rematar, el porteño disparó su 29º cuadrangular siendo el primer bate de su equipo en el encuentro y ahora le saca cuatro de ventaja a Ronald Acuña Jr., quien sigue estancado en 25 en ese renglón. De esos 29 cohetes de vuelta completa, ocho han ocurrido en esta contienda.

El estelar camarero abrió el marcador en el propio primer episodio con el bambinazo solitario y después anotó una más en el cuarto inning con un elevado de sacrificio del sorprendente Yordan Álvarez.

José Altuve, además, ha dado al menos un hit en cuatro de sus últimos cinco cotejos.

LEE TAMBIÉN:

Boston sufre la peor humillación de su historia ante Toronto [RESUMEN+VIDEO]

DATO. José Altuve disparó el viernes su 2º jonrón en sus últimos 15 partidos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante