El Emergente

El Emergente

¡Lo logra por 1ª vez! Víctor Reyes deja en el terreno a los Padres [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Víctor Reyes nunca había decidido un partido en su carrera en las Grandes Ligas. El miércoles fue el héroe de los Tigres de Detroit, quienes solo habían conseguido un triunfo en sus últimos cinco juegos. Los bengalíes dejaron en el terreno a los Padres de San Diego al vencerlos 4 carreras por 3 con un doble impulsor del oriental.

Fue la primera vez que el patrullero conectó un imparable para dejar en el terreno a su oponente y lo logró con su sexto doble de la contienda.

«Estoy muy contento por la victoria que es lo más importante», sentenció el venezolano ante Bally Sports, al término del compromiso. «Estoy súper contento, esto es muy importante sobre todo porque el equipo necesitaba algo así. Ellos son un buen equipo y fuimos capaces de contener su ofensiva».

El cohete le permitió al guardabosques de los rayados dejar atrás una racha de siete turnos seguidos sin dar imparables.

Víctor Reyes había solo conectado tres hits en sus últimos 23 viajes al plato antes de convertirse en héroe en la velada contra los religiosos. Para este compromiso llegó con promedios de .130/.167/.174 en sus últimos nueve cotejos.

LEE TAMBIEN:

Wilmer Flores muestra su liderazgo durante explosión de ira de Carlos Rodón [+VIDEO]

DATO. Víctor Reyes terminó la jornada con un hit en cuatro turnos, dos fletadas y promedio de .276.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante